calents


 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseEnlaces y Contador

Comparte | 
 

 NEBOT YUNAITED 2010-2011

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

LESIÓN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Juan Domínguez se pierde el primer mes de Liga

Por Agencia EFE

A Coruña, 24 ago (EFE).- Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, se perderá el primer mes de la Liga por la lesión muscular que se produjo el pasado viernes en el entrenamiento vespertino del equipo en Roma y que fue confirmada hoy.

El jugador coruñés sufre una rotura fibrilar de grado II en el recto anterior de su pierna derecha y el tiempo estimado de recuperación será entre 4 y 6 semanas.

Juan Domínguez, que fue sometido a unas pruebas médicas esta mañana, se lesionó al realizar un disparo a portería en el campo del Hotel Mancini Park de Roma, donde los blanquiazules se concentraron durante su estancia en Italia la semana pasada.

Aunque en principio se le diagnosticó una leve contractura en el cuádriceps, las pruebas revelaron que la lesión es mas grave de lo que se preveía.

Al canterano no le están respetando las lesiones esta pretemporada ya que en julio sufrió una elongación en el aductor mediano del muslo derecho y a principios de agosto tuvo un esguince de tobillo en el encuentro ante el West Ham en Londres, en el que recibió una dura entrada por detrás.[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Miér Ago 25, 2010 2:07 pm

ENTREVISTA | Míchel
"Me pico con Valerón a ver quién pasa mejor"

Míchel reapareció en Roma y fue de los mejores del Depor en la mediapunta, una posición sin dueño en esta pretemporada. Las lesiones de Lassad y la falta de confianza de Lotina en Valerón, parecen otorgarle ventaja. Él idolatra al canario y celebra su sociedad con Adrián.

Regresó tras una lesión con asistencia a lo Valerón. ¿Ya ha aprendido de él?

Sí, en estos viajes he compartido mucho con él en los paseos del equipo, en las habitaciones... Es el perfecto maestro que necesita cualquiera; ojalá estemos muchos años juntos. Él y yo nos picamos a ver quién pasa mejor en los entrenamientos y en los partidos. Tuve la suerte de que me salió una muy buena asistencia a Adrián y a él hay que felicitarle por su definición.

Demostró que se entiende de maravilla con él. ¿Viene esa conexión de lo que compartieron en la Sub-21?

Pues la verdad es que sí. Coincidimos bastante y da la casualidad de que siempre salíamos los dos en la segunda parte. Ya en los entrenamientos estábamos de cachondeo con eso y quieras o no, acabas teniendo confianza. Lo conozco más y por eso es que con el que mejor me he acoplado.

Se ha hablado de Míchel como futbolista con físico y gol, pero esa asistencia sobredimensiona su juego. ¿Cree que se reivindicó?

Es cierto que se dijo eso cuando llegué, aunque también ayuda que llegué muy preparado a las pruebas físicas. Ahora me salió una buena pretemporada, en la que he estado muy cómodo con la pelota, que es lo más importante. También hice un gol y estoy muy a gusto.

¿Necesitaba un partido así tras quince días de baja por un golpe en la rodilla?


Los doctores no me querían dejar jugar, porque creían que era precipitado, pero tenía tantas ganas que les convencí. Aún así salté al campo y estábamos todos con los dedos cruzados. No estaba al cien por cien y evité algún choque o entrada, pero me encontré muy cómodo con el balón y salimos todos contentos.

¿Se puede sacar alguna conclusión positiva de la derrota ante el Lazio?

Claro que sí. Es más importante una derrota de este estilo ante un equipo potente que una goleada frente a un conjunto de Segunda B. Creo que es el encuentro en el que más hemos aprendido, porque es donde se han podido ver todos los fallos que hemos cometido. Nos servirá para aprender de cara al inicio de Liga.

¿Y cómo explica la derrota y las malas sensaciones que dejaron, sobre todo, en la segunda parte?

El encuentro fue una buena piedra de toque ante un gran rival y al final no pudimos con ellos, pero tampoco hay que darle excesiva importancia a lo que ocurrió en el partido. Fue una pachanga.

Mejoraron en ataque, pero quizás flojearon algo más en defensa. ¿Lo vio así?

Era un rival de nuestro nivel y creo que empezamos muy bien el partido, a pesar de que nos llegó el primer tanto del Lazio en una contra. Nos rehicimos bien con el gol de Adrián, al que yo le di el pase, y ahí tuvimos unos buenos minutos.

¿No cree que en la segunda parte cambió todo?

Puede ser, sufrimos más por cómo salieron del vestuario. Y a raíz de ese penalti bastante dudoso que les dio el árbitro, nos hundimos y llegó el tercer tanto. A pesar de todo, creo que hay que estar contentos.

¿Cree que si pierden ante el Zaragoza pueden empezar las dudas tras esta irregular pretemporada?


No, tampoco es así. Tendremos un mejor o peor día, pero por nosotros no quedará. Creo que nos saldrá un buen partido en Riazor y que ganaremos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carrero
Comentador Habitual
Comentador Habitual


Mensajes : 101
Puntos : 3378
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Jue Ago 26, 2010 11:51 am

frikiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Jue Ago 26, 2010 5:11 pm

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-25/ruben-suarez-afronta-oportunidad-20100825.html

Rubén Suárez afronta la oportunidad de su vida
«Nunca había tenido la ocasión de jugar en la máxima categoría. Me llega en un buen momento para mí», afirma el asturiano El atacante del Levante conocerá la Primera a sus 31 años


Cuando en 1999 Rubén Suárez levantaba la Copa del Mundo con la selección española sub-20, todo hacía presagiar una carrera meteórica. Casillas, Xavi, Marchena, Orbaiz, Yeste... Estos fueron algunos de sus compañeros de gesta. Sin embargo, las adversidades han hecho que la llegada del asturiano a Primera se haya producido ahora, once años después. Las lesiones y la falta de confianza depositada en él le cortaron las alas. En el momento en que el Rayo Vallecano descartó su fichaje cuando prácticamente sólo faltaba la firma, apareció en su vida el Levante. Apostó por el atacante. Y juntos han dejado a más de uno con un palmo de narices. Han hecho del valor y el empeño su mayor virtud.

Rubén, a sus 31 años, afronta con la ilusión de un niño su debut en la máxima categoría. «Nunca había tenido la oportunidad de jugar en Primera. Me llega en un momento bueno para mí. A nivel deportivo han sido dos de mis mejores años y ahora, a aprovecharlo y ver lo que puedo dar en esa categoría. Intentaré poner todo lo que tenga dentro de mí, y lo principal es el equipo. Así que ojalá que sea para bien del Levante», aseguró ayer el futbolista, ansioso por que arranque la Liga. «Estoy con ganas de empezar un año muy bonito. Personalmente es importante», añadió.

Los problemas que había sufrido anteriormente en la rodilla izquierda no hicieron dudar al Levante de la capacidad de Rubén. Desde que aterrizó en Orriols, ha protagonizado sus dos mejores temporadas. En la primera anotó once tantos. Y en la pasada su cifra subió a trece, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo.

El hijo del legendario Cundi va a luchar por el puesto con el recién fichado Nacho González. «Es bueno para el equipo que haya dos jugadores por posición, porque jugará el que mejor esté. La calidad del equipo va a ser siempre la más alta porque nadie se puede relajar. Vamos a intentar todos dar lo máximo y que el míster decida. Nadie tiene el puesto asegurado. El entrenador va a tener el papel más difícil a la hora de decidir quién juega y quién no lo hace. Por mi parte, voy a tratar de ponérselo lo más complicado posible. Toda la plantilla va a ir a muerte y dejarse lo mejor que lleva dentro», apuntó.

El Levante va a tener un estreno por todo lo alto. El conjunto de Luis García se verá las caras el sábado ante el Sevilla en un partido arbitrado por Pérez Lasa. «El equipo está preparado para competir con cualquiera. Sabemos que será difícil porque ellos son un gran equipo, pero nosotros, si queremos hacer un buen año, tenemos que ser fuertes en casa. Y eso pasa por hacer un gran partido el sábado. Independientemente del rival que sea, tenemos que ser fuertes en casa y el sábado intentaremos sacar los tres puntos y jugar nuestras bazas. Tenemos la primera piedra de toque. Y a partir de ahí empezaremos un camino que es bastante largo», señaló Rubén, quien confía plenamente en el grupo: «El club tiene una plantilla muy competitiva. Pese a que habrá momentos difíciles, el buen ambiente del vestuario nos sacará de todo tipo de apuros».
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Sáb Ago 28, 2010 4:54 pm

DAVID GARCÍA
ESPANYOL.

FICHADO POR 206.600 € del computer

Fichaje para reforzar la defensa. Con David García y Dídac nos aseguramos tener a un defensa titular (o uno, o el otro) durante toda la temporada. Sabemos que David García es bastante paquete, pero es lo que hay. No tenemos dinero como para fichar a Piqués etc...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Sáb Ago 28, 2010 7:03 pm

Miembro 28.08.10 17:45 Nebot Yunaited >
Nuestra primera alineación de la temporada es la siguiente (también mostramos los dorsales que en cada partido irán del 1 al 11):

......... 4 - 5 - 1 .............

1.- DE GEA.

2.- JESÚS GÁMEZ.
5.- CARLOS GARCÍA.
4.- DOMÍNGUEZ.
3.- DAVID GARCÍA.

6.- BRUNO SORIANO.
8.- ARANBURU.
10.- MICHEL HERRERO.
7.- SANTI CAZORLA.
11.- SAÚL FDEZ.

9.- RUBÉN SUÁREZ.


Tanto la defensa como la delantera la teníamos clara. Pero lo que más nos ha costado ha sido la elección de los 5 medios. Hay tanta calidad que he tenido que dejarme a gente que puntuará fuera del once. Gente como Zurutuza, Nsue, Kiko F. o el mismo Tino.
Apostamos por Aranburu (estuvo muy cerca de salir hacia el Real Poyatos a cambio de Sangoy) que será titular mañana seguro.

Esta temporada la vemos bastante igualada, nosotros con nuestro equipo más o menos decente, intentaremos mejorar la posición de la temporada pasada (séptimos).
Suerte a todos esta temporada.!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Mar Ago 31, 2010 1:33 am

Kiko Femenía tuvo un debut complicado en Primera. Entró en el minuto 60 y tras errar tres balones consecutivos, el joven se vino abajo. Incluso le cuesta respirar pero Rufete se convierte en su mejor apoyo moral.
Aquí el vídeo donde se ve que Kiko parece tener una crisis de ansiedad y gracias a Rufete se recupera. Vamos Kiko, confiamos en tu calidad!!!
http://www.as.com/futbol/video/ansiedad-atenazo-kiko-femenia/dasftb/20100830dasdasftb_38/Ves

Puto Esteban Vigo. Está bien exigir un nivel alto, pero no es cuestión de excederse.
Muy mal por el entrenador. Kiko Femenía no es Messi, y su entrenador lo debe saber. No le puede exigir tanto, normal que el jugador se agobie.
Muy bien por Rufete. RUUUFO, RUUUFO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misuté
Pasa del foro
Pasa del foro


Mensajes : 42
Puntos : 3343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Mar Ago 31, 2010 3:27 am

ye nebot pero esto q es..:S jaja tas mu loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/equipos/deportivo/1283202237.html   Miér Sep 01, 2010 2:23 pm

SE IRÁ REINCORPORANDO A LOS ENTRENAMIENTOS
La resonancia a Míchel no revela alteraciones en la rodilla

* · Míchel sufrió en el encuentro de Riazor ante el Zaragoza un pseudobloqueo en la rodilla derecha que se resolvió espontáneamente, se retiró del campo por precaución en los últimos minutos de la primera mitad y fue sustituido por Valerón ·


Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, fue sometido en el Hospital Modelo de La Coruña a una resonancia magnética que no reveló alteración alguna en la rodilla, por lo que el técnico Miguel Ángel Lotina le tendrá en breve a su disposición.

Míchel sufrió en el encuentro de Riazor ante el Zaragoza un pseudobloqueo en la rodilla derecha que se resolvió espontáneamente, se retiró del campo por precaución en los últimos minutos de la primera mitad y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón.

Se reincoroporará progresivamente a los entrenamientos
Según el parte médico colgado en la página web del Deportivo, la resonancia magnética no ha mostrado alteración alguna en los meniscos, ligamentos cruzados y laterales, por lo que Míchel se reincorporará progresivamente a los entrenamientos.

El centrocampista cedido por el Valencia afronta su segunda lesión en el Deportivo, al que se incorporó este verano, pero, por fortuna, la actual parece muy leve, no como la anterior.

Segunda lesión desde su llegada al Depor
El pasado 3 de agosto ante el Newcastle en el Trofeo Teresa Herrera, Míchel sufrió en un forcejeo con el ex del Mallorca Jonás Gutiérrez una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le mantuvo al margen de sus compañeros de equipo un par de semanas.

Viajó con el resto del plantel a la última concentración de la pretemporada, en Grecia e Italia, allí se incorporó al trabajo con normalidad y después de perderse varios amistosos del Deportivo, ante el West Ham, el Pontevedra y el Olympiacos, el jugador regresó a los terrenos de juego en el último partido del Deportivo esta pretemporada, en el Olímpico de Roma ante la Lazio a una semana para el comienzo del campeonato de Liga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: http://www.lasprovincias.es/v/20100901/deportes/hercules-cf/hercules-arropa-kiko-femenia-20100901.html   Miér Sep 01, 2010 2:31 pm

El Hércules arropa a Kiko Femenía tras su ataque de ansiedad
Rufete, que fue quien más ayudó al joven desde la banda al ver que se desmoronaba, aseguró ayer que son situaciones normales


Kiko Femenía nunca olvidará el debut liguero del Hércules ante el Athletic de Bilbao. El centrocampista entró en el campo en el minuto 57 y, tras unos primeros minutos en los que no conseguía hacer su fútbol, sufrió un ataque de ansiedad.
Desde la banda sus compañeros, los componentes del cuerpo técnico y especialmente el ex valencianista Rufete lo tranquilizaron y aconsejaron que respirara y se olvidara de lo que sucedía fuera del campo. «Respira Kiko, es importante», gritaba Rufete desde la banda al ver que el joven tenía un mal momento. La afición también se sumó para apoyar al centrocampista, que poco a poco iba recuperando su juego para terminar su primer partido en Primera y superar el ataque.
Al término del duelo Esteban Vigo, entrenador del Hércules, confirmó que el joven jugador había tenido «un poquito de ansiedad. Ha habido un momento en que ha cogido tres o cuatro balones que no le salieron bien».
Ayer fue Rufete quien se encargó de enviar un mensaje de apoyo a su compañero, al explicar que lo ocurrido en el Rico Pérez «son situaciones del partido, que se dan dentro de un campo de fútbol y de un equipo». Mientras tanto, se quitó cualquier mérito por la ayuda que prestó a Femenía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Miér Sep 01, 2010 8:01 pm

Carlos García, sancionado con un partido

ALMERÍA.- Carlos García será baja para el partido que enfrentará a la UD Almería con la Real Sociedad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la segunda jornada de Liga, que se disputará el 11 ó 12 de septiembre ya que este próximo fin de semana no hay competición debido a los compromisos de las distintas selecciones nacionales. El defensa central rojiblanco fue expulsado por el colegiado catalán Alvarez Izquierdo cuando se cumplía el tiempo añadido en el encuentro frente a Osasuna en el Reyno de Navarra. Según el colegiado, Carlos García golpeó con el brazo a Pandiani en la cara cuando ambos pugnaban por un balón por alto. Aunque no se ha considerado agresión, porque no lo fue, sí se van a tener muy en cuenta esta temporada este tipo de acciones, como de hecho explicó el árbitro al propio jugador almeriense en el aeropuerto de Pamplona, una vez finalizada la confrontación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crixmaster
Comentador Habitual
Comentador Habitual
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 3521
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Vie Sep 03, 2010 12:43 am

nebot tio, enserio crees que alguien (a parte de ti) se lee todo eso? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Vie Sep 03, 2010 6:02 pm

crixmaster escribió:
nebot tio, enserio crees que alguien (a parte de ti) se lee todo eso? XD

pues no, por?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Vie Sep 03, 2010 6:18 pm

SERGIO ASENJO
ATLÉTICO de MADRID.

FICHADO POR 206.000 € del computer

Luego los problemas económicos tan habituales en esta época provocaron su salida del club: --Sergio Asenjo ... Computer ... Atlético ... 378.000 ... 10.09. ... 10.09. ... Aceptada

Más tarde, cuando volvió a salir decidimos incorporarlo a la plantilla de forma definitiva para toda la temporada como posible recambio de David De Gea:
--Sergio Asenjo ...Computer... Atlético... 161.000... 19.09.... 20.09.... Efectuada


Pero, con el fichaje de Bojan, la plantilla superó el límite de 25, y Sergio Asenjo tuvo que ser vendido de nuevo xD. Ya volverá:
--Sergio Asenjo...Computer...Atlético...249.600...30.09..01.10....Aceptada


Fichaje para tener, por fín, al suplente de De Gea. Está lesionado de gravedad, pero cuando se recupere puede plantarle cara a De Gea aunque creo que es bastante improbable estando Quique en el banquillo.



Última edición por jaimenebot el Vie Oct 01, 2010 3:00 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Vie Sep 03, 2010 6:38 pm

IVÁN BOLADO
RACING.

FICHADO POR 530.000 € a Manchester Piti (cláusula).

Otra cláusula pagada, y ésta sí que era necesaria. Necesitábamos a un delantero lo antes posible. Sabemos que Bolado no es titular indiscutible, pero tampoco había mucho para elegir en el mercado. Ya estuvo la temporada pasada en nuestras filas y una jornada nos dió 16 puntitos (con chilena incluida). A ver si hay suerte y acertamos con este delantero, que falta nos hace. Necesitábamos gol, y Bolado puede ser el indicado.
https://www.youtube.com/watch?v=h0ndfmsA6aM&feature=related





---GOOOOOL!!! de Iván Bolado. ..... Jornada 19. Gol al Athletic. Salió e la segunda parte y la primera que tuvo la metió. De cabeza en San Mamés recordando viejos tiempos (chilenas etc). Su gol nos da la Calents Cup. Era el 2-1 (al final 2-1).



Última edición por jaimenebot el Lun Ene 17, 2011 2:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: http://www.as.com/futbol/articulo/nekounam-partidos/dasftb/20100903dasdaiftb_6/Tes   Sáb Sep 04, 2010 2:00 am

"Lo de Nekounam es de cuatro o cinco partidos"
Carlos García sigue sin entender que le mantengan la roja


Corría el minuto 93 del choque entre Almería y Osasuna cuando Álvarez Izquierdo expulsó a Carlos García tras un choque con Pandiani. En su momento, Carlos García no entendió la decisión, a pesar de que el colegiado le dijo que no vio agresión, pero el Comité de Competición reafirmó la decisión y el central catalán se quedará sin jugar ante la Real.

Carlos García cree que no es justo perderse el segundo encuentro de Liga por una acción que no considera irreglamentaria: "Yo en ningún momento voy a agredir a Pandiani y se ve perfectamente en las imágenes. Tengo el brazo arriba pero lo tengo para impulsarme en la carrera. Y, bueno, molesta sobre todo después de ver lo que pasó con Juanma Ortiz, que no es un puñetazo lo que recibe porque no le da con el puño, pero esa agresión es de cuatro o cinco partidos". García entiende que los colegiados favorezcan a los jugadores, pero también apela a las intenciones: "Hay que proteger a los futbolistas pero hay que ver las intenciones, no es lo mismo una agresión que un golpe con el brazo". El Comité de Competición dio la razón al colegiado, el club trató de apelar pero, según el defensor, tenían muy pocas posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crixmaster
Comentador Habitual
Comentador Habitual
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 3521
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Dom Sep 05, 2010 11:07 pm

jaimenebot escribió:
crixmaster escribió:
nebot tio, enserio crees que alguien (a parte de ti) se lee todo eso? XD

pues no, por?

y entonces por que lo haces? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Lun Sep 06, 2010 9:18 pm

Tino Costa: ´Prefiero enviar plata a mi papá que ir al casino´
El futbolista argentino muestra su lado más íntimo en la entrevista realizada con preguntas de los lectores.

SUPERDEPORTE Alberto Tino Costa (Las Flores, Buenos Aires, 8 de enero de 1985). En la entrevista con los lectores de SUPER el argentino evidencia su naturaleza aventurera. Costa es el prototipo del hombre forjado a sí mismo. Sin cumplir todavía 16 años se marchó a la isla caribeña. Trabajó de reponedor en un supermercado. Tras las negativas iniciales de Auxerre y Lyon, se tuvo que hacer un nombre desde la Tercera francesa, donde coincidió con Gignac. Se propuso jugar en Ligue1 y lo logró. Ahora su siguiente reto —y siempre los consigue— es hacerse sitio en el Valencia, competir por lo «máximo» y llegar a la selección albiceleste. No se compara con Baraja y confiesa que todavía debe encontrar la confianza con la que lideró al Montpellier.


--Yeyoh. Hola Tino, espero que triunfes en Valencia. ¿Podrás superar el nivel que diste en el Montpellier? Si es así, te harás muy pronto con la afición.

—Si no hubiera creído en mí no habría venido, me hubiera quedado en el Montpellier porque estaba jugando bien. Puedo estar al nivel y sólo queda demostrarlo cuando tenga la oportunidad.

—Homerche. ¿Qué primera opinión te merece el Valencia CF?

—Hay que remarcar que metimos tres goles y creamos muchas ocasiones. En pretemporada se dijo que no teníamos ni delanteros ni gol ni llegada, pero cuando vas fuera y marcas tres goles... Más allá del partido en general, tuvimos agresividad, fuimos un bloque, y los tres goles remarcan que el equipo estará bien presente y van a tener que contar con el VCF todo el año.

—Miquel VCF. ¿En qué se diferencia la liga española de la francesa?

—Se juega mucho más al toque, se elabora más la jugada, aunque algunos equipos como el Lille juegan al estilo español. El partido es más abierto aquí. En Francia una jornada puede acabar con pocos goles, pero aquí siempre hay un 3-2, allí eso es muy raro.

—LoRatPenat. Hola Tino. ¿Qué tal te defiendes jugando como segundo delantero o falso mediapunta? ¿Podrías ser una alternativa a Chori o a Mata en esa posición?

—¿Segundo delantero? En Montpellier he jugado un par de veces y fue un desastre. Es una posición que requiere mucho entrenamiento, no puedes hacerlo de un día para otro y pretender que salga bien. Eso lleva mucho trabajo, pero si me toca jugar ahí lo haré.

—Perpina kevin. Soy francés y me has dado tu camiseta, así que ¡¡¡gracias!!! Mi pregunta es: ¿Has notado un cambio entre el juego del Montpellier y el del Valencia?

—Tal vez en Montpellier cada vez que me abría y pedía el balón me lo daban, aquí me cuesta más, bien por los jugadores que hay o por falta de costumbre al ser recién llegado. Debo dar más confianza a mis compañeros, todo lleva tiempo.

—Turrone. ¿Ves al VCF como lo imaginabas desde fuera?
—Sí y no. Vine para jugar y en el primer partido fui suplente, me molesta pero hay que aceptar las cosas. Me encontré con un grupo bueno, de calidad y debo poner más de mí para poder hacer dudar y cambiar de opinión al míster.

—¿Desde cuándo no era suplente por decisión técnica?

—Me sorprendió porque el año anterior no me ocurrió y hace dos temporadas tampoco. Son cosas nuevas a las que, quieras o no, te tienes que adaptar.

—Unbudah. ¿En que parte del campo disfrutas más, cerca del área o en la medular?

—En el medio… Pero me da lo mismo. Disfruto jugando, si he de jugar de lateral, lo hago.

—Javivi. Tino, aquí en Valencia siempre gustan los centrocampistas llegadores (Baraja, Fernando…), buenos lanzadores de faltas y con gol. ¿Tino es realmente ese tipo de jugador que tanto nos gusta?

—No vine acá para ser un ídolo, sino para ser uno más y dar lo máximo de mí. Lo otro es algo que he hecho los dos últimos años y no veo por qué no lo voy a hacer esta temporada, pero de ahí a ser un ídolo... Todavía ni jugué.

—Jt16. Te he visto lanzar faltas y lo haces muy bien. ¿Te atreverás con alguna aquí?

—Sí, cuando deba lanzarlas, porque tratamos de sacarlas rápido y a veces no da tiempo a realizar disparos directos. Seguro que voy a ser uno más para dispararlas.

—Carlos Martínez. Me gustaría saber qué gol de los que has marcado en tu carrera te ha gustado más.

—El gol que hice el día del ascenso a Primera con el Montpellier, fue en el último partido contra el Estrasburgo. Ganamos 2-1 y el que ganaba subía.

—Oleg. Hola crack, viéndote jugar en ´Youtube´, me recordaste a Mijatovic, ¿crees que tu juego es parecido? Otra pregunta, ¿qué jugador del VCF te ha sorprendido?
—A Mijatovic le vi en foto, nada más. ¿Sorprender? Éver me gustó mucho, lo conocía por el nombre y tiene muchísimas cualidades. Soldado. Albelda tiene experiencia y siempre está bien posicionado.

—Sánchez. ¿Qué crees que te falta para verte cómodo y liderando como en Francia?

—Tener más confianza en mí, porque la perdí un poquito. Cosas que hacía en el Montpellier ahora no me salen en el entrenamiento… Cuando entreno tres días sí, porque las cosas salen con trabajo. Cuando llego a casa empiezo a pensar por qué no me sale lo que quiero, entonces sé que todo me va a salir. Conociéndome, me acuesto para que se me pase.

—¿Se obsesiona y no desconecta?

—Cuando llegas a un club y sabes que las cosas las puedes hacer y no te salen… Es como si tú intentas escribir una buena nota y no sale. Y pienso por qué no me salió. Ahora iré desconectando más porque viene mi novia, pero en la preparación estuve solo y soy muy duro conmigo. Si quiero hacer un pase de 30 metros, que hacía antes, ahora lo intento y no sale. Pero yo la vuelvo a tirar. Sé que me saldrá.

—Manuel_valencianista. Con el 4-2-3-1, ¿te ves compitiendo con Banega o haciendo pareja con él?

—Ahora pienso que compitiendo, porque está jugando él con Albelda, pero me gustaría también jugar con Éver por la relación buena que tenemos fuera del campo. Si tengo que competir con él, lo haré, no es algo que me dé miedo. Banega es muy buen jugador, pero yo también tengo cualidades.

—Sobre el papel, lo más fácil para jugar con Éver sería con un 4-3-3. ¿Por qué cuesta tanto ese sistema?

—Sí, pero bueno… Tienes que tener ganas de jugar de una manera y confianza en el sistema.

—SaidinhoM. ¿Cómo crees que el equipo afrontará esta temporada con Liga, Copa y la deseada Champions? ¿Qué sientes por jugar una Champions, que nunca jugaste?

—Jugar la Champions para mí es lo máximo, más aún, cuando me pongo a pensar que hace tres o cuatro años estaba en Tercera División francesa. La Champions la jugaba en la ´PlayStation´ con mi hermano, nada más. Cuando escuchaba la musiquita decía: ´el día que me toque estar ahí y escuchar la música de la Champions va a ser algo muy lindo´. Estoy esperando.

—Jorhuso. ¿Ves al Valencia capaz de luchar por la Liga?
—Sin duda va a ser muy difícil. El Barcelona está a un nivel sólo cosa de ellos. El Real Madrid lo vi jugar y no me dio miedo. Creo que al Real Madrid, jugándole de igual a igual, se puede ir a buscarlo… Si ya decimos que vamos a salir cuarto o quinto, no vale la pena que salgamos. Hay que ir con ambición siempre de lo máximo. Después será lo que será, pero aunque nos toque contra el Barça habrá que salir a ganarle o a robarle puntos.

—Cúper. ¿Crees que puedes ser el próximo Baraja?
—Hacer comparaciones entre Baraja y yo sería mucho para mí. Él hizo muchísimo en Valencia y yo recién llego como un desconocido. Si estoy acá en dos o tres años, hablaremos.

—En características de juego, si pueden ser parecidos.

­—Me gusta llegar, hacer goles, de cabeza, de disparo… Pero todavía ni llegué ni hice goles.

—100% CHE 100%VALENCIANA. ¿Lograremos pasar la fase de grupos en Champions, verdad?

—Tenemos chances. Ir a ganar a Old Trafford será lo más difícil, pero se va a pasar.

—Antes ha comentado que hace menos de cuatro años estaba jugando en Tercera francesa. Fue de Guadalupe a Francia, ¿a qué edad?

—A los 18 y medio empecé a jugar en la Nacional, Tercera en Francia.

—¿Cómo se hace esa locura?
—Hoy me digo que debo ser un poco loco por ir y hacer lo que hice… Yo estaba jugando en Novena División francesa, de ahí pasar a tercera ya era mucho… A Francia no es que fuera a firmar, fui a hacer una prueba. Pero si no, me quedo en la Isla y estaría todavía bronceándome… ¿Sabes por qué me fui? Porque el primer año que estuve en la isla me probé en el Auxerre. Vi el nivel que tenían los jugadores ahí y me dije: ´Yo voy a jugar en Primera en unos años´. Fue una de mis grandes decepciones y casi dejo el fútbol. Me dijeron que tenía una semana para mostrarme. Me mostré y me dan otra semana porque gusté, pero no a todo el mundo. Pasan los días y quieren otra semana porque dicen que está cerca y seguramente voy a firmar. Llaman a mi tutor para firmar, le dicen que me quieren y cuando llega —estábamos sentados para firmar— cambian y le dicen que no, que van a fichar a un extracomunitario para Primera. Para mí, fue una revancha para el segundo viaje que ya salió bien. Todos decían éste está loco, si está jugando en Guadalupe en Novena…

—Amunt Tino. ¿Cuántos goles te ves capaz de marcar?

—Este año siete. El año pasado hice ocho. Siempre prometo siete, ocho o nueve. Sólo en la Liga, eh.

—Javiercuenca. ¿Hasta dónde crees que llegaremos en Champions? Yo apuesto hasta cuartos de final…

—Los cuartos, sí, me gustaría.

—Valencianista! ¿Quién es el más gracioso del vestuario y el mas callado? El más callado parece claro…
—¿Jérémy? No, conmigo habla, eh. Cuenta hasta chistes, pero se hace el calladito (risas). Hablamos mucho, sobre todo, de lo que pasa en Francia. Fíjate, me fui a Guadalupe y hago hablar a Mathieu (risas). Y el más gracioso, Joaquín o César.

—Adrián Bleda. He visto un detalle en el primer partido de Liga que no vi durante la temporada pasada: El salir enchufados desde el inicio. ¿Os ha hablado el míster sobre esto?
—Sí, nos habló para hacer un estilo de juego fuera de casa y era éste, salir a presionar y darlo todo.

—Tel. ¿Crees que en la 4ª jornada podemos pegarle un repaso al Atlético? Sólo para cerrarles la bocaza.
—Sí, acá no ganan.

—Juan Lluesma. Tino, mójate. ¿A que cuatro equipos ves peleando por la Liga?
—Valencia, Barcelona, Real Madrid y Atlético.

—David J. ¿De donde viene el mote de 'Tino'?

—De mi abuelo. Había una telenovela, boliviana o peruana, que pasaban en Argentina y había un pequeño negrito. Mi abuelo me decía Faustino, así se llamaba el niño. Mi mamá para no decirme Faustino, que no le gustaba, me decía Tino… Y me quedó desde que empecé a caminar.

—Fernando Cabrera. ¿Sabes por qué eligió el dorsal ´21´ Banega? ¿Fue por heredarlo de Aimar?

—Para quitármelo a mí, porque lo iba a agarrar yo. Para joderme a mí, ponedlo así que es cierto (risas). Yo quería el ´20´, pero ya estaba cogido, con ese jugué el año pasado. Y sí, yo pensé lo de Aimar, él fue uno de los que más vi jugar en el Valencia. Lo agarró Éver y es lo mismo, así que me quedé con el ´24´.

—Joker92. ¿Qué pensaste cuando te llamó el Valencia?
—Cuando me llamó el Valencia por primera vez, me dijeron ya te volveremos a contactar… Así que lo dejé de segundas porque con otros clubes ya estaba muy avanzado. Me concentré en terminar bien el campeonato. La semana que me llamó me lesioné, no le di mucha importancia. Una vez que se dio el segundo contacto, que se avanzó más, yo ya sabía dónde iba a ir, para mí ya estaba decidido que iría a jugar al Valencia.

—¿Tendría una idea de cuántos partidos ha visto el Valencia de Tino Costa en el Montpellier?
—Hay que preguntar a Braulio. Muchos, es más, cada vez que vino el Valencia a verme metí gol.… Casi todas las veces; en la última hice un gol con la derecha desde fuera del área contra el Toulouse.

—¿Estaría Gignac en ese partido?

—Sí, Dédé. Jugó conmigo en Tercera, jugamos juntos en el Pau. Lo conozco bien. Es muy bueno.

—Valencianista de corazón. ¿Cómo te sientan las criticas?

—Las críticas me enojan mucho porque mi carácter es medio complicado, pero me enojan 30 segundos y después ya me sirven como ayuda, motivan para mostrar que están equivocados. Es uno de mis defectos, me cuesta un poquito aceptarlas. Y no leo prensa. Un día te sientes el mejor del mundo y al otro, un desastre. ¿Saben lo qué hago? Mi mamá tiene colecciones desde que empecé a jugar en Guadalupe, muchos álbumes de fotos. Cuando hay una nota la compro por la foto. Tengo 40.000 fotos, recortes, álbumes, etc.

—AmuntValencia8. ¿Actualmente estás a gusto en Valencia? ¿Crees que puedes progresar aquí?
—Por ahora, sí. sí. Y tengo que progresar si quiero jugar.

—Éver ´Barajita´ Banega. ¿Cuál es la comida y bebida más original que has probado por donde fuiste?
—He comido y tomado de todo. En Guadalupe, sobre todo, hay muchos platos de mar, pero yo no como ninguno. De pescado, sólo salmón y después carne o pollo. A un buen asadito no hay con qué darle… Compré la parrilla, pero Chori y Banega me critican mucho porque no la he estrenado. En cuanto a bebida, el mate.

—Pepelui. En la pagina del Montpellier ponía que tu equipo preferido era el Madrid, ahora, tras fichar por el Valencia, ¿sigue siéndolo?

—Sí, eso lo dije. Cuando eres pequeño o te preguntan en Montpellier en qué equipo soñarías jugar, dices eso porque Barça o Madrid son los más populares. Hoy en día estoy jugando en el VCF, el Real Madrid va a venir a Mestalla y si les tengo que caminar para arriba, les voy a caminar para arriba. Así que hoy, para mí, es el Valencia.

—Flecha de Plata. Pese a ser argentino, nunca jugaste con un equipo argentino, ¿con cuál te gustaría haber jugado y de cuál sos hincha?

—San Lorenzo, sin duda. Mi papá es fanático, si San Lorenzo pierde, es capaz de levantarse de la mesa y ni comer.

—David Soler. ¿Un ídolo?
—Redondo me gustó mucho y Maradona, claro.

—Por cierto, ¿en Argentina probó en algún equipo?

—Fui a probarme con Estudiantes de la Plata cuando tenía 12 ó 13 años y me quebré la muñeca la noche anterior. Me la vendé yo solo y, la primera vez que me caí, apoyé con la muñeca y no toqué ni una.

—¿Lleva tatuado el nombre de Maradona? ¿Por qué?

—Es una firmita, no más. Una semana antes de irme a la isla me entró la melancolía, lo dejaba todo y me acordé de lo que hizo Maradona… De dónde salió, de todo lo que hizo por llegar y lo que logró después. Me lo hice como homenaje y para acordarme de que con esfuerzo se puede y me ayudó.

—¿Fue con la familia o solo a la isla?

—Yo solo, viajé el 16 de diciembre y me pasé Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños solo… Me quería matar. Cumplí 16 en Guadalupe.

—¿Lloró mucho?

—A las nueve estaba durmiendo. Todas las noches lloraba, era algo por costumbre. Todo por el sueño de ser futbolista… Alguien desde algún lado o de arriba me decía que podía llegar. Por la noche hacía la valija y decía chau, me voy. Sacaba toda la ropa, que no tenía mucha, la ponía y pensaba: ´Mañana me voy´, me levantaba y decía: ´Va, me quedo un día más´. Y me iba a la escuela y se me pasaba y a las semanas, otra vez la valija.

—¿Qué le decía la familia?

—Es que hablaba muy poco con mi familia. Cuando me fui en casa no había teléfono, lo pusieron para poder comunicarnos.

—Pero cuando decía: ´Mañana me voy´, ¿qué le respondían?

—Mi papá me decía, la decisión es tuya, si te quieres venir sabes que nosotros estamos aquí y, si estás allá, te apoyaremos. Vos, haced lo que te gusta, pero, si lo haces, hazlo en serio.

—¿Qué había en la maleta que se llevó a Guadalupe?

—Era 2001, me llevé un casete que me regalaron, con Ricardo Arjona —cantautor guatemalteco—. Lo escuchaba todas las noches y lloraba con él. Hoy en día me sé las canciones de memoria. ¿Llevar? Casi nada, en casa no teníamos para comprar ropa de marca, olvídate…Un par de pantalones cortos, unas chanclas y ya está.

—Viene de una familia humilde, ¿cuándo empezó a ganar dinero como para ayudar a su familia?
—En Guadalupe el primer año no cobraba. Estaba en una familia, iba a la escuela y me pagaban todo lo que necesitaba, pero cero. El segundo año quise comprarme mis cositas y trabajé en un supermercado de reponedor. Entrenaba, iba a la escuela y trabajaba, tenía 16 ó 17 años. Así iba ganando un poco de plata. Empecé a mandarles dinero cuando pasé a Tercera.

—¿Qué sensación queda?
—Eso hay que hacerlo, no sé puede explicar. Que hoy en día a mis padres les pueda decir si quieren cambiarse de casa o darles lo que quieran… Es muy gratificante. Por ejemplo, si me dicen: ´vamos al casino´, enseguida digo que no. Para gastar en el Casino, yo prefiero mandarle la plata a mi papá.

—¿Cuántos hermanos son?

—Somos cuatro. El más grande, Roberto Carlos, tiene mucha calidad. Empezó a entrenar conmigo, pero no iba o me llevaba y se iba. Le daba lo mismo el fútbol.

—Volviendo al fútbol, ¿a Argentina no le faltó un armador de juego con 10 años menos en el Mundial?
—Éver tenía que haber ido, un jugador que juega en el VCF y suma 36 ó 38 partidos durante la temporada, como mínimo, debe estar. Después se llevó un par de jugadores que para mí no podían estar. Faltó eso. Verón jugaba 30 minutos y no más. Mascherano se quedaba sólo. Argentina debió jugar la final contra España.

—Raúl Urrea. Sabe que el VCF es un equipo que suele hacer internacionales a sus jugadores. Si pasa, ¿Argentina o Francia?

—Argentina, sin duda. Tengo la posibilidad de ser francés, bien entregue todos los papeles que ya tengo, voy a ser francés en poco tiempo. Por eso se empezó a hablar, había una posibilidad porque le habían preguntado al nuevo míster.

—Y si Blanc te llama mañana…

—Llamo a Batista. Sí. ´Mirad, voy a tener chances sí o no´. Y si me dice, pibe, aprovechad la oportunidad… Veremos. Mi sueño es la selección argentina. Cuando me dijeron adónde vas, ¿a España? Quédate en Francia… Les dije voy a jugar en España, en el Valencia y después voy a jugar en la selección. Decían: ´Éste está loco, si ha jugado en Montpellier´. También me dijeron que estaba loco porque quería jugar en Primera cuando estaba en Guadalupe… Son cosas que yo me pongo en mi cabeza…

—PIPO8. ¿Alguien te habló del Valencia y la ciudad antes de fichar?
—No, me fui de vacaciones a Argentina. Llegó un momento en que se complicó mucho y creí que no se daría, salió el presidente en prensa. Yo estaba medio loquito y estuve así de pagarle el pasaje a mi hermano e ir a Montpellier a buscar al presidente…. Luego, hablé con los dirigentes y me dijeron que, si quería, me pasaban el número de Éver, preferí esperar porque él estaba de vacaciones.

—Lubos_Penev. En Francia cuando marcabas un gol tenías siempre una celebración interesante, ¿tienes ya algo preparado? ¿Cómo hubieses celebrado el gol en Málaga?

—Sí, las hacía con Montaño, el colombiano. La liga francesa es muy cerrada, hay pocos goles… Tratamos de meterle humor y, cada vez que marcábamos un gol, hacíamos cualquier cosa. Hicimos de todo. En una agarramos el banderín de córner y nos subimos a andar a caballo. ¿En Málaga? Había pensado en mirar y señalar a las cámaras de televisión, dedicado a mi gente.

—Assin. ¿Qué te parecen Feghouli y Benzema, ambos con raíz argelina?

—Después del Auxerre fui a Lyon, pero ni ganas de levantarme a entrenar tenía, me decían vamos a entrenar y decía sí ahora voy. Benzema estaba en la habitación conmigo, no sé si se acordará de mí. Lo conocí ahí, él era chiquito, estuve dos semanas. Me parece un gran jugador. Feghouli también es del mismo estilo, no habla mucho y se dedica a trabajar, al fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Mar Sep 07, 2010 2:26 pm

Gonzalo: ´Estoy preparado para jugar ya´
El zaguero argentino, que todavía no ha jugado partidos oficiales con el Submarino, deja su titularidad en manos de Garrido.


EFE Gonzalo Rodríguez, defensa argentino del Villarreal, ha asegurado hoy estar "en condiciones y preparado" para jugar "sin problemas" tras su accidentado verano, en el que tras estar apartado del equipo, fue reincorporado una semana antes de empezar el campeonato de Liga.

Tras no haber jugado en ninguno de los partidos oficiales de su equipos, dos de Liga Europa y uno de Liga, el jugador asegura estar a "un ritmo alto y en condiciones de jugar" tras haber trabajado "bien".

"Estoy listo para jugar. El técnico lo sabe pero tengo que acatar la decisión del entrenador y solo él puede decidir cuando podré volver a jugar", ha añadido.

El zaguero argentino asegura que su obligación es trabajar con la intensidad con la que lo está haciendo para cuando el técnico considere conveniente recurrir a él, pero sobretodo aprovechar la oportunidad cuando le llegue.

Respecto a la situación en la que se encuentra el equipo, Gonzalo ha comentado que tras la primera derrota en Liga el equipo debe corregir algunos detalles y en ello trabajan. "Esto acaba de empezar y hay plantilla para hacer grandes cosas", ha asegurado.

Además, de los siete partidos oficiales que afrontará el equipo en un mes el jugador argentino cree que el equipo está capacitado para afrontarlos al "máximo rendimiento" y aunque cree que son "muchos partidos" también destaca que el Villarreal necesita sumar "buenos resultados y es el momento de hacerlo".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Miér Sep 08, 2010 1:57 am

Míchel destaca en las pruebas físicas pese a un vendaje en la rodilla.


(EFE).- Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', centrocampista del Deportivo, ha destacado en las pruebas físicas programadas hoy por el cuerpo técnico del conjunto coruñés pese a llevar un vendaje en la rodilla.

El futbolista sufrió en el primer encuentro de Liga, ante el Zaragoza, un pseudobloqueo en su rodilla derecha que se resolvió espontáneamente, aunque se retiró del campo por precaución en los últimos minutos de la primera mitad y fue sustituido por el centrocampista canario Juan Carlos Valerón.

El pasado lunes fue sometido a una resonancia magnética que no mostró alteración alguna en los meniscos, ligamentos cruzados y laterales, por lo que Míchel se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del grupo.

En las pruebas físicas de hoy rindió a un nivel superior al del resto de compañeros de vestuario, algo habitual en él en este tipo de ejercicios, y demostró que, en principio, no tendrá problemas para disputar la segunda jornada de Liga, la semana que viene ante el Sevilla, tal y como señaló tras el entrenamiento su técnico, Miguel Ángel Lotina.

"Míchel tiene un problemilla pero en principio está para jugar. Lo del otro día fue más un susto que otra cosa", manifestó el máximo responsable del vestuario deportivista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Jue Sep 09, 2010 3:03 pm

http://medias.superdeporte.es/portadas/2010-09-16_POR_2010-09-09_23_55_04_1_ejemplar2010090900.pdf

El Chori se sube a la nave
El argentino completa en Alcoi 45 minutos tras mes y medio lesionado. El nuevo '8' actuó como mediapunta.


Alejandro Domínguez ha vuelto. El mediapunta reapareció ayer en el amistoso frente al CD Alcoyano mes y medio después de su anterior aparición, el 25 de julio en el que fue primer encuentro de pretemporada contra el equipo árabe del Al Hilal. El Chori salió en el primer once que dispuso Unai Emery para medirse al conjunto alicantino de Segunda División B y dejó muestras de que ya únicamente le queda coger el ritmo.
Y para empezar el ex de Rubin Kazan completó los 45 minutos del primer acto y lo hizo motivadísimo. Chori arrancó en la posición que más le gusta, la de mediapunta, y luciendo por primera vez el dorsal ´8´ heredado de Baraja. Domínguez puso en marcha el cuenta kilómetros, recorrió los metros necesarios para contactar con el balón. Tiene ganas de fútbol. Se asoció con Tino y también con los dos extremos, Joaquín y Pablo y con el punta, Paco Alcácer.

Su hambre por volver a ponerse la camiseta quedó claro en su comunicación con los compañeros y con sus protestas al colegiado, por las que vio la tarjeta amarilla. En el minuto 27 el argentino demostró la calidad que atesora con un perfecto servicio al espacio para la carrera de Alcácer, pero Dorronsoro le ganó el cara a cara al joven ´9´. Tampoco dudo el Chori en jugarse el físico—ese que tanto quebraderos de cabeza le ha dado últimamente—en un balón dividido con el local Devesa. El argentino se marchó dialogando con una sonrisa en la boca con el médico, firmando autógrafos y dejando un mensaje claro a Emery, se sube a la nave para destrozar al Racing.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

SINAMA PONGOLLE
ZARAGOZA.

FICHADO POR 610.000 € del computer

Delantero poco goleador pero como ya no quedan delanteros referencia en el mercado, hemos decidido fichar a Sinama Pongolle. Fichaje este año del Zaragoza (llega cedido) y se supone que será titular toda la temporada ya que Marco Pérez es un auténtico paquete.¿ Habrá suerte?

VENDIDO AL COMPUTER POR SU LESIÓN Y POR LOS FICHAJES DE TOQUERO Y CAVENAGHI.
Sinama Pongolle... Computer... Zaragoza... 401.800... 01.11.... 01.11.... Aceptada




JORNADA 3: Racing 2 - Zgz 0. El duro: Sinama.
Hizo una fuerte entrada a Toño en el 5' con balón de por medio. Vio la amarilla.


JORNADA 6: Doblete en 5 minutos. Empató el 0-2 adverso. El dandy: Sinama
Sus dos magníficas definiciones, una por pierna, hicieron dos golazos y coronaron su esforzado trabajo.


---GOOOOOL!!! de Sinama Pongolle. ..... Jornada 6. Gol al Sporting. Zapatazo dentro del área que da en el larguero y entra. Era el 1-2 (al final 2-2).



---GOOOOOL!!! de Sinama Pongolle. ..... Jornada 6. Gol al Sporting. Contragolpe que define Sinama cruzándola al más puro estilo Henry. Era el 2-2 (al final 2-2).



Última edición por jaimenebot el Lun Nov 01, 2010 7:31 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Dom Sep 12, 2010 6:47 pm


Ésta es nuestra segunda alineación de la temporada:

......... 3 - 5 - 2 .............

1.- DE GEA.

2.- JESÚS GÁMEZ.
4.- DOMÍNGUEZ.
3.- DAVID GARCÍA.

6.- BRUNO SORIANO.
7.- SANTI CAZORLA.
8.- TINO COSTA.
10.- ZURUTUZA.
11.- NSUE.

5.- RUBÉN SUÁREZ.
9.- SINAMA PONGOLLE.

Alineación: David de Gea - Álvaro Domínguez; David García; Jesús Gámez - Nsue; Zurutuza; Tino Costa; Bruno Soriano; Santi Cazorla - Rubén Suárez; Sinama Pongolle

Nos la jugamos con el Tino Costa, que es suplente pero luego tndrá sus minutitos supongo.
Dejamos fuera a Michel Herrero o Aranburu que son titulares. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Mar Sep 14, 2010 11:46 pm

http://medias.superdeporte.es/portadas/2010-09-22_POR_2010-09-15_01_39_22_1_ejemplar2010091500.pdf

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/15/canonazo-tino-costa/105534.html



Tino explota con su zurda para hacer olvidar a Banega
El cerebro argentino desplegó sus mejores virtudes en su primer partido como titular en el Valencia CF.


PEPE ROS Poco se conocía hasta el día de hoy acerca de la pierna izquierda de Tino Costa. Mucho se había dicho y escrito sobre su golpeo de balón, famoso en la Ligue 1 y en el Montpellier, y que sólo se había dejado ver en Valencia a cuentagotas.

El centrocampista argentino aprovechó el mejor escaparate del fútbol mundial para mostrar su principal arma: el lanzamiento a puerta con su pierna izquierda. En su primer partido oficial como titular, tras la lesión de Éver Banega, el cerebro valencianista supo encontrar su sitio en Turquía desde los primeros compases. Con Mehmet Topal sobrado en la contención, Tino Costa se soltó y manejó con soltura y sin complicaciones las operaciones ofensivas de los de Unai Emery.

Al cuarto de hora de partido Tino encendió la mecha de su cañón, armó con rapidez su pierna izquierda y con un golpeo de exterior bautizó el electrónico con un gol de bandera. El esférico entró cerca de la escuadra derecha de Ivankov tras dibujar una parábola a lo largo de más de 35 metros de distancia. Un golazo.

El centrocampista blanquinegro estaba con confianza y en el minuto 40 se pidió un lanzamiento de falta. Nadie le discutió tras ser testigos instantes antes del gol de la jornada en la Liga de Campeones. Carrerilla de tres pasos y el balón tras una precisa rosca se estrella en el palo. El posterior rechace lo cazó Aduriz en plancha, pero por esos momentos todos miraban de reojo al verdadero responsable de ese 0-2: Tino Costa.

Para la segunda parte, Tino no desatendió sus labores de director de juego y a esto sumó el papel de salvador del equipo en la ocasión más clara del Bursaspor. Minuto 60 y el recién incorporado Yildirim se va por la izquierda y cede el balón al medio donde Núñez sólo tenía que empujar el 1-2. Sin embargo, el argentino llegando desde atrás con una potente zancada despejó el peligro en lo que era un gol cantado.

A partir de aquí sólo quedaban los tantos de Pablo y Soldado para que el partido quedara finiquitado y para que Carcedo, a instancias de Emery, le diera descanso a Alberto 'Tino' Costa a falta de diez minutos en lugar de Fernandes. Un partido que tras los fogonazos en Málaga y el cambio de cara que le dio al equipo ante el Racing en la segunda mitad supone el de la consagración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
avatar

Mensajes : 469
Puntos : 4475
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Puçol

MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   Sáb Sep 18, 2010 2:17 pm

LIGA DE CAMPEONES
Tino, el heredero de Juninho
El misil que Costa lanzó con su empeine zurdo en el Ataturk Stadium se acerca a los 110 kilómetros por hora.


P. CALABUIG Alberto Tino Costa lanzó un mísil con el empeine de su pierna zurda para adelantar al Valencia frente al Bursaspor en el primer partido de la Champions. El argentino comenzó la jugada con un cambio de orientación teledirigido a Joaquín. El ´Pisha´ envió a atrás y Bruno se la dejó de nuevo al mediocentro ex del Montpellier. Tino avanzó con el esférico un par de pasos, marcó los tiempos con los brazos en perpendicular, clavó la bota derecha en la hierba y, con el cuerpo erguido, golpeó con todas sus fuerzas. La pelota entró en la portería de Ivankov, cogiendo un endiablado efecto exterior y recorriendo más 32 metros en apenas un segundo. Es decir, a una velocidad en torno a 100-110 kilómetros por hora.

Un chut que no desmerece al más potente de Cristiano Ronaldo y casi a la altura de los expertos de la folha seca, Roberto Carlos o Juninho Pernambucano. SUPER contactó con Rubén Muñoz, su agente y consejero, quien desveló que en Ligue1 ya lo comparaban con Juninho. No sólo por su potencia, sino también por su capacidad para el juego a pelota parada. «El gol ha sido espectacular, más allá de los 30 metros. Pero no se sorprendan, Tino vino con el don, desde bien joven le pegaba muy fuerte y colocado. En Francia marcó 15 goles en dos temporadas de liga, pero participó en muchas otras jugadas que acabaron en gol. Él lo sacaba todo allí: Faltas, córners, penales… Después de un partido contra el Rennes, el entrenador lo comparó con el Juninho Pernambucano del Olyimpique de Lyon —hoy con 35 años juega en el Sport Recife—», cuenta Muñoz.

El 27 de febrero el Montpellier noqueó al Rennes en 12 minutos gracias a Tino Costa. El mediocentro de las Flores lanzó dos faltas que acabaron en tantos de Marveaux. Como en Bursa —de su disparo al poste nace el segundo gol, obra de Aduriz—, la precisa pierna izquierda del argentino decidió aquel partido y en la rueda de prensa posterior el técnico del Rennes, Frédéric Antonetti, no escatimó elogios para él: «El Lyon tuvo a un súper lanzador de tiros libres, que le hacía ganar 15 puntos en una temporada. Costa hará ganar a su equipo 15 puntos también de aquí a final de curso», dijo un entrenador que quiso fichar a Tino para el Niza en el pasado y, por supuesto, pujó sin fortuna por llevarlo al Rennes este verano.

Olé dice que es «argen-Tino»
Tino, al no haber debutado aún con la albiceleste y estar cerca de tener pasaporte galo, puede elegir entre Francia y Argentina. Y en los dos países y hasta en la web de la UEFA ha sido protagonista. ´Olé´ tituló y reclamó la patente para Argentina con un juego de palabras «Costa es argent-Tino». Mientras que en Francia, la emisora RMC bromeó con él, pidiéndole que no suceda con él como con Higuaín, que en una situación similar eligió a Argentina. Esa es también la preferencia del jugador valencianista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   

Volver arriba Ir abajo
 
NEBOT YUNAITED 2010-2011
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El Consejo de Caza de Castilla y León da el visto bueno a la Orden Anual de la temporada 2010-2011
» Champions League 2010/2011, jornada 6, Benfica 1-2 Schalke 04
» copa del rey 2010/2011
» premiership (liga inglesa) 2010/2011
» Primera Div. Nacional 2010/2011 - LIGA ORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
calents :: Tu primera categoría :: Comunio :: Dirección del equipo-
Cambiar a: