calents
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calents


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseEnlaces y Contador

 

 Sancion a CR

Ir abajo 
+4
lucasteam
francrack
jaimenebot
lluiiseet
8 participantes

¿Que sanción le pondriais a Cristina Ronaldo?
Quitarle la roja
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mantenerle la roja (un partido)
Sancion a CR I_vote_lcap33%Sancion a CR I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Dos partidos
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Tres partidos
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cuatro Partidos (ya es agresion)
Sancion a CR I_vote_lcap11%Sancion a CR I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Cinco partidos
Sancion a CR I_vote_lcap33%Sancion a CR I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
6
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
+7
Sancion a CR I_vote_lcap0%Sancion a CR I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sancion a mitinga por darle un cabezazo a ronaldo en el codo
Sancion a CR I_vote_lcap22%Sancion a CR I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lluiiseet
Moderador
Moderador



Mensajes : 168
Puntos : 5705
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 34

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:52 pm

Vamos a darle un poco de vida al foro xD

Sancion a CR Icon_cheers Votaciones Sancion a CR Icon_cheers

muchos dicen que lo de cristiano no fue intencionado porque le estaba cojiendo... y él solo intentaba soltarse...

a mi no me solian cojer cuando jugaba a futbol... pero creo q cuando lo hacen normalmente lo que haces es estirar el brazo hacia delante para intentar que te suelten no?? y si lo tiras para atras es para darle y que te deje d cojer porque estas cabreado (tirando el brazo hacia atras poco haces para q te suelte y mucho para darle)...

Porque cuando te dan sin querer (a mi me dieron hace dos años un codazo en el campeonato del sahara), no hay tanta fuerza para roperte algo...(al menos a mi, aunque no se como me dio... jaja)

Y encima q no le dio con el codo exacto...

luego hay intencion (de darle, no de romperle la nariz), ademas creo q deberia ser reincidente porque contra el almeria le pego una patada a uno por lo mismo q awita!! y solo fue amarilla creo!!!

Que opinais???


Última edición por lluiiseet el Miér Ene 27, 2010 3:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lluiiseet
Moderador
Moderador



Mensajes : 168
Puntos : 5705
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 34

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:00 pm

yo le pondria de normal tres partidos, pero con el espectaculo q monto (se arrodillo y clamo al cielo) y se fue sin interesarse por el jugador (aunque lo hiciera despues, q es lo minimo q se le puede pedir xD) y por las declaraciones q ha hecho diciendo que quien diga q eso es roja es q no sabe de futbol... algo asi ha dicho

pues 4 partidos!!!
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6467
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:22 pm

no hay más...
agresión es de 4 a 12 partidos.

pero siendo ronaldo...le cae 1 partido!
se pierde riazor y va q xuta


(yo le pondria 5)
Volver arriba Ir abajo
francrack
Comentador Habitual
Comentador Habitual
francrack


Mensajes : 211
Puntos : 5657
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:42 pm

No digo q no sea roja, xq suelta el brazo y desafortunadamente le da en la nariz. No creo q tenga ojos en la espalda... Me parece creible su razonamiento y el propio Mtiliga lo reconocio...

sois muy pesados con cr9, es un crack y punto!

Sancion a CR Codazo_Messi_Marc_Valiente
Volver arriba Ir abajo
francrack
Comentador Habitual
Comentador Habitual
francrack


Mensajes : 211
Puntos : 5657
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:44 pm

eso es un codazo, lo de ronaldo es soltar el brazo...
Volver arriba Ir abajo
lucasteam
Comentador Habitual
Comentador Habitual



Mensajes : 235
Puntos : 5775
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : puzol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:57 pm

OLE TUS HUEVOS FRAN!!!! ahi as hablado muy bien!!!
MIRAR LO KE PASA CON RONALDO ES KE ESTA HASTA ARRIBA DE KE SIEMPRE VAYAN A X EL EN TODOS LOS CAMPOS EN LOS KE JUEGA Y AL FINAL UNO SE CABREA...NSTRS NO PDMS SABER SI LO HIZO APOSTA O NO PERO A MI NO ME LO PARECIÓ XQ EL XAVAL INTENTA KE LE SUELTEN NADA MAS...PERO BUENO ES UN GENIO DEL BALON Y TODOS LOS GENIOS TIENEN SU PUNTO DE LOCURA...JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carrero
Comentador Habitual
Comentador Habitual



Mensajes : 101
Puntos : 5370
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:05 am

http://www.as.com/futbol/articulo/messi-lanzo-codazo-marc-valiente/dasftb/20100125dasdasftb_46/Tes

xo como pueden compararlo y creerse lo k dicen?? es pa flipar!!
cristiano ronaldo es un xulo prepotente de mierda k no aguanta un agarron, y enseguida se pica y suelta el codo con mala intencion!! sin embargo messi intenta deshacerse del contrario sin perder la cabeza, y como debe de ser!!
diferencia: - en la de messi el defensa se llevo la amarilla
- en la de cristiano expulsado el, y para mi es agresion voluntaria, y se merece minimo 3 partidos!!
Volver arriba Ir abajo
lucasteam
Comentador Habitual
Comentador Habitual



Mensajes : 235
Puntos : 5775
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : puzol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:16 am

JAVI SI FUESEN A X TI AHI EN EL PUZOL COMO VAN A X EL IWAL ACIAS LO MISMO...
Volver arriba Ir abajo
lluiiseet
Moderador
Moderador



Mensajes : 168
Puntos : 5705
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 34

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:21 am

para eso le pagan tantos millones... porque un deporte de masas no solo exige q sepas jugar al futbol, tambien se debe aguantar la presion del publico y de todos los lados... y si no sabes a la calle, o al menos no digas q te gusta q te insulten porque te motiva...

ahi esta cantona... muy bueno, pero un cerdol...xD habeis visto el patadon kung-fu?? ese tio no deberia haber vuelto a jugar al futbol (no se si lo hizo despues de eso) xD

por cierto fran, lo de messi no tiene comparacion... y en el futbol, como en las leyes, cuenta mucho el daño hecho. Hay entradas que son fuertes pero no lesionan y otras q le rompen tibia y perone... igual la entrada es similar pero has hexo diferente daño...luego el castigo no puede ser el mismo...Una acción de juego peligroso puede ser amarilla o roja, en función de
si hay o no contacto, y eso lo recoje el reglamento.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6467
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:04 am

francrack escribió:
No digo q no sea roja, xq suelta el brazo y desafortunadamente le da en la nariz. No creo q tenga ojos en la espalda... Me parece creible su razonamiento y el propio Mtiliga lo reconocio...

sois muy pesados con cr9, es un crack y punto!

Sancion a CR Codazo_Messi_Marc_Valiente


mira ese "desafortunadamente" creo que sobra fran....
y lo de "es un crack y punto"...de momento no lo es....se debe ser crack en todos los sitios: INIESTA, XAVI, MESSI, SILVA, VILLA (weno este no tanto xq hay veces q se le va la pinza y se autoexpulsa), CAZORLA, CESC, KAKÁ,..........cr9 NO

he parado la imagen del video que está en el marca...la he parado justo antes de que pegue el codazo: "no tiene ojos en la espalda, pero si que mira de reojo antes de matar"xD.....si quereis(los q defendeis a cr9) fijaos bien justo en el momento antes de q suelte el brazo x última vez hacia donde ha mirado...

Sancion a CR Cr9reojo





yo me pregunto: si mtiliga le hubiera fracturado la nariz a cristiano en una acción parecida.....¿mtiliga volvería a jugar en la liga española, o se le prohibiria pisar otra vez un campo de futbol? Más bien la segunda, xq a cr9 no se le puede tocar, ni insultar, ni gritar, ni agarrar de la camiseta, ni forcejear......eso es agresión!!
y lo de valdano defendiendo a cr9 ya es de escándalo...dice q quiere jugar la pelota...jajjajaa....si el q para el partido es cristiano con su agresión....el árbitro habia dejado seguir....jajaja el madrid da pena muchas veces...y este es uno de los casos
Volver arriba Ir abajo
lucasteam
Comentador Habitual
Comentador Habitual



Mensajes : 235
Puntos : 5775
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : puzol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:22 am

ye nebot ke escondes en la primera pestaña???jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6467
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:32 am

lucasteam escribió:
ye nebot ke escondes en la primera pestaña???jajajaja

pues en la segunda puedes flipar lo que hay!
Volver arriba Ir abajo
Terron
Pasa del foro
Pasa del foro



Mensajes : 49
Puntos : 5315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:40 am

Lo de cristiano es expulsion clara! pero de ahi a agresion...en mi opinion es involuntario el golpe lo que pasa que si como dice javi es un prepotente un chulo etc y encima a la minima que hace todos se le echan encima pos se mete mas mierda d la que en verda ai . si esa accion la hubiera echo messi como se ve en la foto de fran o navas o silva al intentar soltarse n le da al jugador pero alguein d la embergadura de cristiano o negredo al intentar soltarse le da por cojones.en ningun momento hay intencion d hacer daño por parte de cristiano , asique expulsion , roja directa , 2 partidos como mucho!
Volver arriba Ir abajo
crixmaster
Comentador Habitual
Comentador Habitual
crixmaster


Mensajes : 170
Puntos : 5513
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:42 am

la ultima opciones muy wena jajajaj
Volver arriba Ir abajo
portaparty
Comentador Habitual
Comentador Habitual
portaparty


Mensajes : 167
Puntos : 5571
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:13 pm

ESTAIS FLIPAOS SI MTILIGA NO LE HUBIERA DADO UN CABEZAZO AL CODO DE CRISTIANO HUBIERAMOS VISTO UNA CONTRA QUE FLIPAS ES UNANTIFUTBOL Y ADEMAS LE PODIA HABER HECHO MUCHO DAÑO EN EL CODO!!!
Volver arriba Ir abajo
lucasteam
Comentador Habitual
Comentador Habitual



Mensajes : 235
Puntos : 5775
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 33
Localización : puzol

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:12 pm

muy bien porta opino como tu!!!el codo de mi jugador es muy valioso como para ke un mierdecilla del malaga vaya a romperselo
Volver arriba Ir abajo
crixmaster
Comentador Habitual
Comentador Habitual
crixmaster


Mensajes : 170
Puntos : 5513
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:34 pm

que flipaos que estais, al final le an caido 2 partidos por xulo putas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sancion a CR Empty
MensajeTema: Re: Sancion a CR   Sancion a CR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sancion a CR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
calents :: Otros :: Votaciones-
Cambiar a: