calents
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calents


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseEnlaces y Contador

 

 ...de la EUROPEAN LEAGUE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6468
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

...de la EUROPEAN LEAGUE. Empty
MensajeTema: ...de la EUROPEAN LEAGUE.   ...de la EUROPEAN LEAGUE. Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:16 pm

Todo lo referente a la segunda competición. Mis pronósticos y crónicas sobre ello. Y vuestras opiniones también claro.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6468
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

...de la EUROPEAN LEAGUE. Empty
MensajeTema: Re: ...de la EUROPEAN LEAGUE.   ...de la EUROPEAN LEAGUE. Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:54 pm

Hola a todos, aquí tenéis mis pronósticos, crónicas y porcentajes de esta última jornada de liguilla de Europa League que decide muchas cosas (sólo Terrón está tranquilo).
Aquí la clasificación y resultados: ..... https://comuniocalents.forosactivos.net/copas-f4/europa-league-t181.htm .....

Farlathinaikós - Inter de Misut:
Farlathinaikós debe ganar en casa al equipo interista.
Se enfrentan el tercero(farla) con 4 puntos contra el segundo(inter) con 7.
Farla debe ganar por una diferencia de más de 14 si quiere pasar a semis de European League xq perdió en la ida 20-6 contra el Inter.
El problema surge si también gana Master ya que tendría que analizarse el triple empate a 7 puntos entre Inter, Farla y Master.
Si Inter consigue sacar un empate nadie le puede quitar la plaza en semis de Eur.League.
Farla incluso podría quedar fuera de Europa si pierde y Mater gana o empata. Si Farla empata y Master gana, Farla fuera de todo.
Grandísimo partido ya que puede pasar de todo.
-Bajas Farla: Mario, Lora.
-Bajas Inter Misut: Pepe, Renato, Munitis(tocado).
Porcentajes: 60-40 a favor de Farla sobretodo por el factor campo y porque el Espanyol juega en casa.
El partido lo gana Farla por pocos puntos (no sé si llegará a los 15 que desea).

Master Team - Real Terrón:
Master está fuera de la European League haga lo que haga.
Master, aunque gane, no se puede clasificar a semis de Eur.League ya que cualquier resultado del enfrentamiento Farla-Inter le perjudica.
Si gana Farla (tiene el golaverage desfavorable con los farleros), si empatan (Inter tendría 8, inalcanzable) y si gana Inter peor todavía.
Es decir, Master intentará ganar y esperará la no victoria de Farlathinaikós si quiere seguir vivo en europa (en Intertoto en su caso).
No hemos dicho nada del madridista Terrón. Ya clasificado con 13 puntos, primero de grupo. Se paseó por esta liguilla y peleará por ganar la European League con los que vengan rebotados de Champions. Terrón tiene buenas cesiones (procedentes de Bozca) como Assunçao y Chupete Suazo (si no me equivoco).
-Bajas Master: Luis Fabiano (encara li passa poc).
-Bajas Terrón: Sergio, Coro.
Porcentajes: 0% Master en Eur.League. 20% pase a Intertoto.
Este partido lo ganará Terrón por 15-20 puntos.

Debemos aclarar que pasará en caso de triple empate a 7 puntos entre Farla-Inter-Master.
Este triple empate se produce si gana Farla y si gana Master. Todos con 7.
Entonces debemos analizar la liguilla entre los tres y vemos que Master-Inter lo gana Inter, Master-Farla lo gana Farla y Inter-Farla lo gana Farla. Es decir, Farla 6 puntos, Inter 3 y Master 0. Por lo que Farla iría a Eur.League, Inter a Intertonto y Master fuera de todo.


En resumen:
Mi pronóstico.
Terrón(seguro) y Farla a semis Eur.League; Inter a Intertoto; Master fuera de todo.




------podéis opinar y criticar todo lo que queráis.
Volver arriba Ir abajo
crixmaster
Comentador Habitual
Comentador Habitual
crixmaster


Mensajes : 170
Puntos : 5514
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2009

...de la EUROPEAN LEAGUE. Empty
MensajeTema: Re: ...de la EUROPEAN LEAGUE.   ...de la EUROPEAN LEAGUE. Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:00 am

nebot, como siempre, sin apostar un duro por mi XD
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6468
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

...de la EUROPEAN LEAGUE. Empty
MensajeTema: Re: ...de la EUROPEAN LEAGUE.   ...de la EUROPEAN LEAGUE. Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:41 am

crixmaster escribió:
nebot, como siempre, sin apostar un duro por mi XD

si sabes que cuando no apuesto por ti...sales ganando jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...de la EUROPEAN LEAGUE. Empty
MensajeTema: Re: ...de la EUROPEAN LEAGUE.   ...de la EUROPEAN LEAGUE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...de la EUROPEAN LEAGUE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EUROPA LEAGUE
» Champions League
» ...de la CHAMPIONS LEAGUE.
» Europa League II
» CHAMPIONS LEAGUE 2012 - 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
calents :: Otros :: Pronósticos y/o Crónicas-
Cambiar a: