calents
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calents


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseEnlaces y Contador

 

 NEBOT YUNAITED 2010-2011

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 3:00 pm

David Rochela: “Mucha gente me escribe en el Facebook, y siempre les contesto a todos”

Hablar con Rochela es hacerlo con un joven de 20 años. Ni más ni menos. Como la mayoría de la gente de su edad, se comunica con sus amigos a través de las redes sociales, y reconoce que tambien lo hace con gente que le escribe para felicitarlo y preguntarle cuestiones futbolísticas.



¿Qué haces en tu tiempo libre?

Me gusta hacer cualquier tipo de deporte. Baloncesto, tenis... Yo me apunto a todo. Y la música, me gusta de todo. Intenté tocar la guitarra y la batería, y lo dejé al venir a A Coruña, cuando era infantil.



Un veterano de Abegondo pese a tener 20 años...

Pues sí, porque se abrió justo la temporada en la que vine yo, hace ocho años.



Cuando tu llegaste, ¿qué jugador del Deportivo te llamaba más la atención?


Valerón. Ya sé que no soy muy original (risas). También Djalminha. Eran los que daban más espectáculo. Además, Andrade siempre fue un referente para mí.



¿Tenías contacto con la primera plantilla?

No mucho, porque ellos entrenaban por la mañana y nosotros por la tarde.



Pero tú siempre fuiste el alumno aventajado de Abegondo. ¿Tenías esa sensación?

Puede ser, por el tema de ir con la selección. Desde Pepe, no hubo ningún otro jugador que fuese a las categorías inferiores de la selección. Habían ido a algún entrenamiento Piscu o Seoane, pero yo empecé a ir habitualmente.



En las concentraciones, ¿eres del grupo de la Play o de las cartas?

Estoy un poco en el medio. Si necesitan a alguien para las cartas, voy, y si les hace falta uno para el Pro, también voy. El caso es hacer algo.



¿Eres de Pro o Fifa?


Es que no tengo ni la Play. Yo juego al que esté puesto. Que me enseñen los botones y ya está. Además, ahora se tira en todos en el cuadrado, que antes siempre tenía el problema de que en el Fifa se tiraba al círculo y perdía así muchas ocasiones de gol (risas).



¿Ves la tele?

Estoy más en el ordenador. La tengo puesta, pero no le hago mucho caso.



¿Usas redes sociales?

Sí. Sobre todo el Tuenti, porque es donde tengo a la gente que realmente conozco. En el ­Facebook me agrega mucha gente y yo no tengo problema, los acepto a todos. Me preguntan cosas e intento contestar. En el Tuenti tuve el problema de que llegué varias veces al límite de amigos y por algún sitio tenía que reducir para agregar a la gente que realmente conocía. A veces me escribe gente extranjera. No les entiendo nada, aunque sí distingo la palabra Dépor. Para contestar, pongo una cara sonriente, que no me cuesta nada (risas).



¿Te paran mucho por la calle al jugar en el Dépor?


Parar no. Es verdad que te das cuenta de que te miran, pero no tengo ningún problema.



Habrás firmado ya algún autógrafo, ¿no?

Alguno sí, pero vamos, tampoco es que sea Ronaldinho (risas).



¿Te acuerdas del primero que te pidieron?


Pues seguramente sería gente de clase en As Pontes, que cuando me vine a Coruña me lo pedían, no fuese a ser que después triunfase.



¿Tú has pedido alguno de pequeño?


Sí. Tengo algunos del Deportivo en casa, de una vez que vino a jugar un partido en As Pontes.



¿Te gusta ir de compras?

Nada. Me tiene que sacar mi madre a comprar.



¿Vives solo en Coruña?


Con mi hermano.



¿Quién era tu ídolo de niño, dejando aparte los jugadores de Dépor?

Nunca tuve uno claro. Me fijaba en los defensas, como Nesta, por ejemplo. De pequeño me gustaba más jugar el fútbol que verlo. A lo mejor había un partidazo y yo prefería estar jugando.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:09 pm

Miembro 02.01.11 17:02 Nebot Yunaited >
Alineación para la decimoséptima jornada.
......... 3 - 5 - 2 .............

1.- DE GEA.

2.- JESÚS GÁMEZ.
4.- GONZALO.
3.- DOMÍNGUEZ.

6.- BRUNO SORIANO.
7.- SANTI CAZORLA.
8.- ZURUTUZA.
10.- ISCO.
11.- KIKO FEMENÍA.

9.- ULLOA.
5.- TOQUERO.

ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - Álvaro Domínguez; Jesús Gámez; Gonzalo Rodríguez - Kiko Femenía; Zurutuza; Isco; Bruno Soriano; Santi Cazorla - Ulloa; Gaizka Toquero

Nuevo año. 2011.
Tenemos la sanción de Carvalho y las lesiones de David García, Tino Costa, el Chori, Michel, Bolado y Nsue tocado.
Hemos elegido la 3-5-2 porque confiamos en Ulloa y en Toquero. El "ciclón" argentino está en racha y Toquero...ffff...es Toquero xD.
Luego en defensa...no está Carvalho...pues ponemos a Gámez-Gonzalo-Domínguez...defensa en la que confiamos bastante.
El centro del campo...los habituales + Isco. Isco lo volvemos a poner...va convocado...no sé si jugará...pero es la perla de la cantera...y en el Nebot Yunaited tienen prioridad ese tipo de futbolistas (como Kiko, De Gea, Bruno, Cazorla, Bolado, Toquero, ZURUTUZA!!).
Bueno pues un FELIZ AÑO para las 15 directivas de esta liga y que lleve consigo una buena "montonà" de puntos!.

NEBOT YUNAITED
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:58 am

L'AFICIÓDeja tu opinión o las fotos en: aficion@lasprovincias.es http://aficion.lasprovincias.es
«Emery debería apostar por Isco»


La afición del Valencia no tiene duda: quiere que las promesas se dejen ver en el primer equipo. «Emery debería apostar por Isco», señalan los peñistas consultados sobre la alineación que conformará esta noche el técnico.

«En casa se tiene que ser valiente y salir a por todas, y eso significa que deben jugar dos futbolistas en la delantera blanquinegra», comenta Amparo Cerdá, de la peña La Luna de Valencia. Juan Sebastiá, de Puçol, respalda la misma opinión: «Isco es un jugador muy válido y se le tienen que dar minutos. Mestalla debe convertirse en un fortín y, para ello, Emery tiene que salir con los mejores futbolistas y con el sistema más atrevido. El Espanyol es un rival directo y los tres puntos son muy importantes».

Jesús Lara, de la peña L'Eliana, también piensa que el Valencia no debe abandonar el 4-4-2: «Aunque no esté Soldado, la plantilla es amplia y además se cuenta con los canteranos. Isco ha demostrado que es un buen futbolista y necesita que cuenten con él para crecer».

Los aficionados lo tienen claro, pero dudan de que el entrenador sea de su misma opinión. «Me imagino que Emery, con la poca personalidad que tiene, se va a asustar y no sacará a Isco», comenta Amparo. Renato Carlón, de la peña UFFFA, tampoco confía en que el chaval sea titular: «Lo debería hacer, pero no lo hará. Jugará con un mediapunta detrás de Aduriz. No creo que se atreva a sacar a Isco de inicio. Luego a lo mejor sí»

A Jesús, aunque tiene sus dudas, le queda la esperanza de que el míster apueste por el joven: «Espero que lo haga porque con este técnico no se sabe nunca qué va a hacer, juegan en casa y están más arropados por la gente y demás. La verdad es que debería darle minutos».

Juan tiene una opinión diferente a la del resto de los consultados y cree que Isco será titular. «Sí que jugará seguro».
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:59 am

El 2010, un año ´Fantástisco´
Isco brilló en verano, se exhibió en su debut y ya es "uno de los mayores". Está en la lista ante el Espanyol.


18 de enero de 2010. Isco juega su primer partido del año contra el Dénia en Segunda División B. En el Mini Estadi de Paterna. A las órdenes de Óscar Fernández. Ante sólo mil espectadores. Horas antes de que el primer equipo goleara al Villarreal en Liga con goles de Villa, Silva y Banega. Y aún sin que todos los focos apuntaran hacía él. Aquella fría tarde el malagueño marcó el tanto del empate a uno. Quizás aquella fue la primera señal de lo bonito y lo importante que iba a ser este año para él. Lo empezó siendo un canterano con proyección del filial y lo acabó convertido en una de las revelaciones del primer equipo. 2011 será el año de la consagración del malagueño porque 2010 ya ha sido el de su explosión. Ha sido el año de Isco.

Su buena suerte empezaba unos días antes. Un 19 de diciembre de 2009. Aquel día Emery convocaba por primera vez a Isco para viajar a Riazor en Liga. Había deslumbrado contra el Al Ain en Alzira con un gol en su primer amistoso con el primer equipo y lo hacía cada fin de semana con el Juvenil. Su proyección no pasaba desapercibida para nadie. Isco fichaba a principio de año por la empresa de representación IMG y Adidas seguía un año más vinculado al de Benalmádena. Era la joya de la escuela que estaba a punto de explotar. Unai volvió a echar mano de él para la lista del Brujas-Valencia de la Europa League. No jugó, pero no dejaba de enseñar la cabeza.

Donde ya no paró de jugar fue en el Mestalla. A pesar de su talento, aquel filial descendió matemáticamente a Tercera el 24 de abril tras una derrota a manos del Badalona en Paterna. ¡Tres días después de su cumpleaños! Isco crecía y el filial bajaba, pero lo hacía plagado de juveniles y un futuro envidiable. Paco Alcácer, Rubio, Joel y, por supuesto, Isco. Pronto se quitaría de encima aquella espinita clavada. El malagueño se proclamó subcampeón de España con el Juvenil marcando el único gol de la final (1-3) contra el Real Madrid. Era la guinda a una campaña que iba a tener premio en verano. El 21 de julio Emery incluía al canterano en la lista de 28 jugadores que viajaban a Eslovenia a hacer la pretemporada. Ptuj sería talismán.

Allí empezó a hacerse mayor. Al Hilal, Hannover 96, Aston Villa, Celje, Olympique de Marsella. No se arrugó con ninguno de los rivales de verano. Es más, el equipo jugaba mejor con él con 4-2-3-1. El 4-3-3 no funcionaba. Su espectacular pretemporada le abrió definitivamente las puertas del primer equipo. De momento, iba a entrenar todos los días con los mayores y jugar con Mir en el filial. Así fue. Lo que pasa es que no hubo que esperar mucho para darse cuenta de que la Tercera se le quedaba pequeña. ¡Todavía sigue siendo el tercer máximo goleador del grupo con nueve goles! También se le quedó pequeña la Sub´17 española. Isco seguía subiendo peldaños con las categorías inferiores de España. El 25 de octubre regresaba de Lituania después de brillar con luz propia en el Preeuropeo sub´19 con cuatro goles en tres partidos.
El salto al primer equipo del Valencia empezaba a prepararse. Una derrota en casa en Mestalla a manos del Mallorca retrasaba su estreno oficial en Logroño. Pero era cuestión de tiempo. El encuentro de vuelta en Mestalla era el escenario perfecto para presentarse en sociedad. Fue el 11 de noviembre. Una fecha para el recuerdo. Isco debutó oficialmente con el Valencia con una exhibición difícil de olvidar. «Fantástisco», titula SUPER en su portada. No era para menos. Metió dos golazos y puso en pie a un Mestalla que le empezó a querer como a su hijo. Isco ya no era sólo futuro. Era presente. Aquella actuación le permitió asentarse en las listas de Emery. Era uno más. Apareció contra el Getafe y Osasuna en Liga, debutó en la Champions contra el Bursaspor en Mestalla y cumplió un sueño jugando en Old Trafford ante el Manchester United. Así, entre premios a nivel nacional como el Fútbol Draft y elogios, acabó el año. Lo bueno es que lo mejor está por empezar. Del 2010 al... once. ¿Del Valencia?
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:27 pm

El estado de Bruno encandila a la plantilla
El centrocampista de Artana está siendo, sin lugar a dudas, el mejor jugador del Submarino en estos momentos. Tanto es así que fue ovacionado por El Madrigal y los futbolistas y los aficionados amarillos ya lo reconocen como una pieza vital infranqueable en este proyecto.


Javi Mata | 05/01/2011
Espectacular, increíble o a un gran nivel", son todas las contestaciones de jugadores del Villarreal a los que se les pregunta por Bruno. Pero es que si se le pregunta al técnico éste reconoce que "su nivel es muy alto y es una pieza clave en el equipo". Además, los aficionados aseguran lo mismo y lo reconocen en cada recuperación o en cada toque. Bruno es a día de hoy el jugador más en forma del Submarino. Sin duda el futbolista más regular y con más capacidad de los últimos meses. Su nivel está a la altura de los mejores mediocentros de Europa y, aunque a algunos les pueda parecer una exageración, ningún amarillo lo pone en duda.

Y si hay alguna duda, sus números son espectaculares y así lo confirman. Es a día de hoy junto a Diego López el que más minutos ha jugado en los 17 partidos de Liga, mientras que si se suman todas las competiciones, los 2.131' no son superados por nadie. Además, es el jugador amarillo que más balones ha recuperado, muy por delante de cualquiera de sus compañeros. Así los 184 balones recuperados sobrepasan a los 141 de Ángel. A su vez es el que más faltas ha cometido, lo que supone que sea el jugador más agresivo y con más fuerza de su equipo en defensa y el cuarto que más faltas recibe, siendo un futbolista con mayor criterio con el balón en los pies. Por si fuera poco, Bruno es el jugador que más balones recupera en la Liga con un total de 202.

Un fijo. Todos estos registros hacen de Bruno un futbolista que a día de hoy es imprescindible para el Submarino. Es la pieza clave para que el Villarreal pueda salir a jugar cada jornada con varios jugadores de marcado carácter ofensivo. Es sin duda el futbolista más en forma del equipo, además del más regular del conjunto que dirige Garrido. Un reconocimiento que el futbolista confiesa que "es un orgullo que la gente te aplauda y te muestre esa confianza y ese reconocimiento". Algo que es un síntoma del nivel de juego de un Bruno que todavía cree que puede mejorar mucho más: "Mi intención es la de seguir mejorando y creciendo en el equipo". Lo que sin duda hace de Bruno, uno de los valores más seguros del mejor Villarreal.

El ir con la Selección le ha dado más madurez
Bruno Soriano está demostrando su calidad conforme pasan las jornadas. Tanto es así que Vicente del Bosque ya le quiso dar la oportunidad de ir convocado con la Selección española en 2010. El canterano amarillo se ha asentado en los onces de Garrido hasta el punto de ser ya un fijo, aspecto que le ha hecho tener una mayor confianza en sí mismo junto a la de poder continuar vistiendo la Roja en los próximos compromisos de la Eurocopa 2012.

"Es fundamental, además de darnos una mayor calidad"

Uno de los que no escatimó en alabanzas sobre Bruno Soriano es Santi Cazorla. "Es un espectáculo verlo jugar". Algo que al asturiano no le sorprende: "Es un jugador que nos da un gran nivel y es fundamental para nosotros". Y es que para Cazorla el trabajo de Bruno hace que el equipo tenga mayor equilibrio. "Nos da un gran equilibrio en el centro del campo y en la recuperación asombroso. Y con el balón en los pies es un espectáculo verlo jugar".

afro
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:43 pm

Alineación para la 18ª jornada.
......... 3 - 5 - 2 .............

1.- DE GEA.

2.- JESÚS GÁMEZ.
5.- R.CARVALHO.
3.- DÍDAC VILÀ.

6.- KENNEDY.
8.- NSUE.
10.- SANTI CAZORLA.
11.- ZURUTUZA.
4.- KIKO FEMENÍA.

7.- IVÁN BOLADO.
9.- LEO ULLOA.


ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - Dídac Vilà; Jesús Gámez; Ricardo Carvalho - Kiko Femenía; Nsue; Kennedy; Zurutuza; Santi Cazorla - Ulloa; Iván Bolado

Tras el desastre de la última jornada cambiamos a muchos jugadores en nuestro once. También pensando en que la jornada que viene es nuestra gran final histórica que nos enfrentará al Inter de Misut y tenemos que reservar a algún que otro futbolista.
Pero volviendo a esta jornada, dejamos fuera a los titulares Gonzalo y Bruno porque no nos fiamos nada del Bernabéu y además prefiero que palme el Vila-real. Gracias a ello debuta Dídac Vilà, el chaval se está mereciendo jugar más y hoy es su día. Los otros dos centrales son Carvalho y Gámez porque Domínguez está rotando mucho y no sé si jugará.
Los mediocentros son todos ofensivos y esperemos goles de alguno de ellos. Nsue y Kiko puede que sean suplentes pero confiamos mucho...sobretodo más que en Aranburu. Lástima que aúnno llegue Tino Costa. EL VCF lo necesita y nosotros también.
Esperamos goles de los mediocentros porque nuestros delanteros son muy malos... hoy jugarán Bolado y Ulloa. Suplentes pero viendo que Rubén Suárez juega contra el Valencia y no lo quiero poner.. y que Toquero no va convocado...nos quedan esos...si les dan un 2 ya estaría bien!
Visualizamos otra jornada lamentable...con muy pocos puntos...pero es lo que hay!

NEBOT YUNAITED

Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:30 pm

Declaraciones del presi del Bozca en referencia a nuestro club:

Miembro 09.01.11 16:25 Bozca Juniors >
Aranburu indispuesto antes del partido contra el Sevilla.

no sé que sustancias dopantes les dará el Nebot Yunaited a sus jugadores, pero hay varios que ya no pueden más como Kiko y Aranburu
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:14 pm

Michel no llega a tiempo a Mestalla por los pelos
Su "sueño" era volver ante el VCF. Tres meses y medio después entrenó con el Depor, donde está cedido.


D. RODRÍGUEZ Si por él fuera, «jugaría ya el jueves en Copa». Sin embargo, Michel sabe que todavía no está recuperado del todo de su grave lesión de menisco y se quedará con las ganas de vestirse de corto ante el Almería, y, sobre todo, el domingo frente el Valencia. El de Burjassot entrenó ayer por primera vez en tres meses y medio junto al resto de la plantilla del Depor —en el que se encuentra cedido esta curso—, pero no estará en condiciones de cumplir el que era su «gran sueño» desde verano: participar en el encuentro de Mestalla.

De nada ha servido finalmente la petición que realizó el mediapunta a Llorente en pretemporada. Se reunió personalmente con presidente y solicitó con éxito que no incluyese ninguna cláusula que le impidiese medirse a los blanquinegros. La operación a la que se sometióel 24 septiembre, no obstante, impedirá de todas formas que el canterano juegue el último compromiso de la primera vuelta liguera.

Michel se queda con la parte positiva. Tras pasarlo «muy mal» en las semanas posteriores a la intervención y «entrenar a muerte mañana, tarde y noche sin descansar», al menos ve la luz al final del túnel. Algo que no tenía nada claro cuando se vio obligado a parar. «Me hundí cuando decidimos que me operara. No me había lesionado en mi vida, y aunque me dijeron que la recuperación era de cuatro a seis meses, tenía miedo de no volver a jugar», reconoció ayer el futbolista de Burjassot.

El mediapunta, que ya no es partidario de ponerse «fechas ni metas», únicamente espera estar «pronto» a disposición de Lotina. Hasta entonces, «lo único importante es pensar en el partido de mi regreso», en el que podría demostrar que ahora tiene «aún más ganas» de demostrar sus cualidades y devolver al Depor la confianza depositada en él.

El canterano blanquinegro, que probó giros y lanzamientos a puerta, participó con éxito en el partidillo del entrenamiento. No trabajaba con sus compañeros desde el enfrentamiento liguero del 20 de septiembre ante el Getafe, cuando la rodilla se le bloqueó por tercera vez y tuvo que parar definitivamente. Durante la intervención realizada por el traumatólogo del club gallego, Rafael Arriaza, se confirmó que tenía una desinsercción menisco-capsular.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:25 pm

Emery junta a Maduro y Tino Costa
El entrenador del VCF ensayó en la doble sesión con la pareja de mediocentros que actuará ante el Depor.


A. GARCÍA Y D. RODRÍGUEZ Se acabaron las estrecheces de las últimas semanas en el doble pivote. El regreso de Tino Costa, qde baja desde que se lesionase en anoeta el 18 de diciembre, permitirá a Unai Emery recuperar definitivamente la figura del mediocentro creativo y formar una pareja compensada en el centro del campo. Será la formada por el argentino y Maduro, tal y como comenzó a ensayar el técnico en la doble sesión.

El ex del Montpellier y el holandés actuaron juntos en los movimientos tácticos de la mañana y la tarde. Especialmente sintomática fue su coincidencia en un mismo bando en el ejercicio de salida de balón y posicionamiento realizado en el entrenamiento vespertino, en el que Banega y Topal les dieron la réplica. Tino y Maduro tenían a sus espaldas a Dealbert y Navarro; mientras que Ever y el turco contaban como centrales con Ricardo Costa y Stankevicius —la pareja defensiva ahora titular—, muy en la habitual línea de trabajo del entrenador blanquinegro, quien suele mezclar equipos.

Públicas son las ganas que tenía Emery de rescatar a Tino de la enfermería cuanto antes. El argentino se ha convertido en uno de los pilares blanquinegros, tanto a nivel futbolístico como de liderazgo, por lo que su ausencia ha llevado al técnico a probar varias fórmulas en los últimos cuatro compromisos. En la ida copera, formó con Albelda y Maduro; en la vuelta, el holandés estuvo con Banega; en los dos últimos compromisos ligueros, Hedwiges y Topal han formado un doble pivote de marcado carácter defensivo, propiciado por el gris rendimiento del ´21´.
Lo que ha quedado en evidencia en los últimos compromisos, sobre todo en ausencia de Albelda, es que el ex del Ajax se ha ganado el puesto como mediocentro defensivo. Motivo por el que éste asegura que cree estar viviendo su «mejor momento en el Valencia». «Estoy jugando en mi posición natural, que es muy importante para mí, y tengo constancia y ritmo».

Maduro, que ha jugado «muchos partidos de central» y volverá a hacerlo «si el equipo lo necesita», considera que los blanquinegros tienen un doble objetivo de cara a los compromisos ante Depor y Málaga. «Estos dos partidos en casa son fundamentales para lograr el objetivo de la temporada, que es ser cuartos o terceros, y para mejorar detalles en la posesión de balón», dice Hedwiges.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:28 pm

El Chori Domínguez da su versión en el vestuario
El argentino explicó por qué le dijo a Unai que no debía entrar al campo. La plantilla pasa página.


P. FUSTER / A. GARCÍA Antes del entrenamiento del miércoles, el Chori Domínguez levantó el brazo y pidió el turno de palabra: «Para que no haya malinterpretaciones, voy a explicarles lo que ocurrió el domingo en el Ciutat de Valencia…».

Cuando el marcador reflejaba el tiempo de descuento con el 0-1, Unai quiso realizar el tercer cambio y buscó con la entrada del Chori Domínguez perder unos segundos de tiempo. Acababan de sentarse en el banquillo junto al preparador físico, Julen Masach, los tres jugadores que estaban realizando el calentamiento (Banega, Mathieu y el Chori), pero el argentino lanzó el peto al suelo expresando así su enfado y después habló con los técnicos diciéndoles que si entraba al campo corría el riesgo de lesión, ya que hacía unos minutos que había dejado de calentar. Ayer prefirió dar su versión a sus compañeros, en ningún momento pidió perdón al considerar que no hizo nada malo, para evitar cualquier malentendido. Ever fue el futbolista que acabó saliendo al rectángulo de juego.

No ha tenido ningún reparo el jugador argentino en admitir que tiene un «pronto» malo, pero después en frío analiza las situaciones y tiene un comportamiento más reflexivo. El vestuario no le ha querido dar más importancia a los hechos que la justa, de ahí que agradeció el gesto que tuvo por dar la versión que dos días antes había dado a los periodistas, pero nadie le pidió explicaciones ni existen motivos para valorar una posible sanción. Emery tampoco provocó un incendio porque entendió los argumentos que les dio el futbolista. Y el futbolista va a seguir siendo uno más, como hasta ahora, aunque va a tener que pelear mucho para disfrutar de oportunidades ya que actualmente la competencia es alta. Otra cosa es lo que ocurrirá a partir del próximo 30 de junio, y ahí el Valencia tiene claro que lo ideal es encontrarle acomodo ya que su fichaje no está respondiendo a las expectativas que creó ni tampoco ha alcanzado el nivel que tenía luciendo la elástica del Rubin Kazan. En la última reunión que tuvieron sus agentes con la Dirección Deportiva, Cysterpiller le transmitió a Braulio que no saldría en el mercado de invierno. Otra historia será a final de temporada.

El Chori va a jugar cuando Unai lo considere oportuno, pero también es cierto que ya no transmite esa ilusión que tenía cuando llegó hace poco más de un año. Soñaba con ir al Mundial, pero en el VCF sigue buscando un hueco.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:29 pm

Tino Costa confía en llegar a tiempo ante el Deportivo
El medio argentino explicó que "todavía tengo alguna pequeña sensación diferente, pero ya no siento dolor".


EFE El centrocampista argentino del Valencia Tino Costa se mostró hoy convencido de que estará en condiciones de jugar el domingo ante el Deportivo, una vez se ha restablecido de los problemas físicos que le han mantenido fuera del equipo desde antes de Navidad.

"Todavía tengo alguna pequeña sensación diferente, pero ya no siento dolor, por lo que creo que voy a llegar al partido", afirmó el jugador del Valencia.

Tino Costa se ha perdido los cuatro últimos partidos oficiales del Valencia, dos de Liga y dos de Copa del Rey, ya que jugó por última vez el pasado 18 de diciembre en Anoeta, donde su equipo ganó por 1-2 a la Real Sociedad en un encuentro en el que marcó un gran gol desde fuera del área.

El jugador del Valencia destacó que su equipo ha logrado varias victorias seguidas en los últimos encuentros, lo que demuestra, según el futbolista, que la plantilla se encuentra bien físicamente.

Destacó su deseo de volver a jugar porque haber tenido la oportunidad de hacerlo durante varios partidos consecutivos le había dado mucha confianza, al tiempo que también recordó que había sido "muy larga la espera" del principio de la temporada, cuando entró poco en el equipo.

"Al jugar con continuidad tuve la posibilidad de aportar al equipo. Soy uno más y al igual que mis compañeros puedo contribuir al esfuerzo del Valencia", indicó.

Para Costa, lo más importante en estos momentos es que el equipo consigue buenos resultados, tal y como ha ocurrido en la Liga, donde el Valencia ha sumado diez puntos de los últimos doce disputados.

"Al fin y al cabo si se obtienen resultados importantes, siempre hay tiempo de mejorar en lo futbolístico. Por eso estamos tranquilos", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:19 pm

La enfermería del Villarreal se llena con Cazorla, Juan Carlos y Bruno

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla ha hecho que la enfermería del Villarreal se llene con los nuevos lesionados Juan Carlos, Cazorla y Bruno, que se añaden a los que ya estaban: Nilmar, Senna, Marchena y Ángel.

El portero Juan Carlos, sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y tendrá para unas seis semanas de recuperación. El guardameta balear debió ser reemplazado al filo del descanso por Diego López en el partido frente al Sevilla.

El centrocampista Santi Cazorla padece de una microrrotura fibrilar --de grado 1-- en el semimembranoso de los isquiotibiales de la pierna derecha y ha sido descartado para los dos próximos partidos ante Osasuna y Sevilla, según el parte médico.

En cuanto a los tocados, Bruno Soriano arrastra una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera --cayó de la lista a última hora ante el Sevilla.- y es duda para el encuentro de este sábado ante el conjunto navarro en el feudo amarillo.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:05 am

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Huelvaaaaaaaa

La convocatoria del Nebot Yunaited para la final de la Calents CUp está formada por 22 futbolistas. Todos los disponibles excepto Cazorla (sancionado y lesionado), Michel Herrero (a punto de reaparecer) y David García (tocado). Entra Bruno, aunque puede ser uno de los descartes porque tiene una leve sobrecarga.

PORTEROS: De Gea, Joel.
DEFENSAS: R.Carvalho, J.Gámez, Domínguez, Gonzalo, Dídac, Rochela.
MEDIOS: Bruno, Nsue, Zurutuza, Tino, Chori, Isco, Kennedy, KikoF, Tote, Aranburu, Gago.
Delanteros: Ulloa, Rubén Suárez, Bolado.

Van 22 para hacer piña antes del partido más importante de la historia del Nebot Yunaited.
El rival es el Inter de Misut, un equipo muy temido y con grandes jugadores (Iniesta, Casillas, Navas, Kanouté, Manu, entre otros...).
La baja de Cazorla hace mucho daño, pero ahora es cuando tenemos que demostrar que tenemos una plantilla amplia y válida.
El once titular será oficial alrededor de las 18h del sábado, cuando Luis Aragonés lo comunique.

NEBOT YUNAITED.

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Internebot

Unos minutos antes de la cena de directivas entre Alberto Misut (presi del Inter) y Jaime Nebot (presi del Nebot Yted):
NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Ooooow
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:39 am

TOTE
HÉRCULES.

FICHADO POR 500.400 € a Master (cláusula)

Tote. "El Ilusionista". Qué calidad tiene este jugador, y que carácter! Lástima su irregularidad pero en el Hércules se está saliendo. La banda derecha es suya junto a Kiko Femenía. Y en el Nebot Yted tenemos a los 2. ¡QUé lujo!. Nada más fichar nos deleitó con un partidazo contra el ATM marcando 1 gol y dando 1 asistencia.


NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Toten

JORNADA 18: Tote crack. Jugadorazo. Ilusionando al Rico Pérez. 4-0 al descanso con gol y asistencia. El dandy: Tote.
Su zurda, su calidad, su lucha, su brega, su clase... Futbolista grande en el que se cimentó la goleada.


---GOOOOOL!!! de Tote. ..... Jornada 19. Gol al Atlético. Se va por la derecha, intenta centrar, rebote, regate, Domínguez canta, otro rebote, chuta pegado al palo y De Gea "a lo Renan" se la come. Era el 1-0 (al final 4-1).



Última edición por jaimenebot el Lun Ene 17, 2011 2:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:29 pm

Alineación para la 19ª jornada.
El once para la final de la Calents Cup 2011 es el siguiente:
......... 3 - 5 - 2 .............

......................................1.DE GEA...............................

.....2.GONZALO......5.R.CARVALHO.....3.DÍDAC....

...................6.BRUNO......24.TINO COSTA................
....8.NSUE......17.- ZURUTUZA............10.TOTE......

.........21.RUBÉN SÁREZ.......9. IVÁN BOLADO........


ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - Dídac Vilà; Ricardo Carvalho; Gonzalo Rodríguez - Tote; Nsue; Zurutuza; Tino Costa; Bruno Soriano - Rubén Suárez; Iván Bolado

El partido más importante de nuestra historia. La final de la Calents Cup 2011.
Usamos el 3-5-2 habitual confiando MUCHO en nuestros centrocampistas aunque tengamos la baja de Santi Cazorla.
En PORTERÍA David de Gea. Hizo mal partido en el Rico Pérez pero muy buen partido en el Bernabéu en copa. Esperamos buenas paradas contra el Mallorca.
La DEFENSA estará formada por Gonzalo (vs.Osasuna) que es titular indiscutible y capitán del Vila-real, Ricardo Carvalho (vs.Almería) y por Dídac Vilà. Nos la jugamos con este chaval que está demostrando que es un lateral izquierdo muy bueno. El problema es que tendrá delante al Sevilla y a Jesusito Navas (madremiaaaa), pero confiamos tanto en él que lo hemos puesto titular.
Lamentable lo de Álvaro Domñinguez. Partidos penosos. No se merece jugar la final. Al banquillo!

Los CENTROCAMPISTAS. Recuperamos en el último momento a Bruno Soriano (vs.Osasuna). Es nuestro jugador clave. El doble pivote lo completamos con el Tino Costa. Vuelve tras unas jornadas lesionado pero confiamos en sus cañonazos. Ojalá gane el VCF al Depor y si marca el Tino mejor. La linea de 3 mediaspuntas estará formada por Nsue (vs.Atlético) - Zurutuza (vs.Getafe) - Tote (vs.Sporting). Los tres tienen mucha calidad y por eso se merecen ser titulares en esta gran final. Se quedan fuera del once en el último momento Kiko (es suplente), Chori (es un impresentable) y Kennedy (ha tenido sus opciones de entrar por Nsue).
En PUNTA jugarán Rubén Suárez (vs.Zaragoza) e Iván Bolado (vs.Athletic). Rubén es titular y es la calidad del Levante. Saca faltas, córners, tira penaltys... un lujazo. Bolado se supone que será suplente en San Mamés... pero confiamos en que entre de revulsivo y lo haga bien. Juega Bolado xq Ulloa no tiene sitio hoy (vs.Madrid).

Esperamos una final muy igualada pero, sinceramente, ya es un premio para el Nebot Yunaited disputar esta final. Nuestro rival es el mejor equipo de la liga (en mi opinión) y nos lo va a poner muy difícil.
Ojalá ganemos pero estará complicado!

NEBOT YUNAITED
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:36 pm

Míchel: ´Me gustaría estar en la piel de Guaita o Jordi´
La obsesión del de Burjassot era reaparecer en Mestalla, pero al final se conformará con verlo desde el palco.


PASCUAL CALABUIG Miguel Herrero (Burjassot, 29 de julio de 1988) se operó el 24 de septiembre de 2010 porque la rodilla se le bloqueaba. En dos o tres semanas espera estar listo en busca de su máximo objetivo: Hacerse un nombre en Primera. Eso sí, no pierde de vista su gran aspiración, la de triunfar en el club de su vida, el Valencia. El 30 de junio finaliza su cesión al Depor, donde ha compartido el sufrimiento de una lesión con Andrés Guardado. Desde ayer está en la ciudad del Turia y mañana tendrá el corazón dividido.

¿Cómo se encuentra de la lesión?
—Me operé el 24 de septiembre. La semana pasada el doctor me dio el alta y, poco a poco, he ido entrando en los entrenos. En el primero hice rondos, posesión y partido, todo. Llevo tres sesiones completas con el equipo y no noto ninguna molestia ni se me ha hinchado la rodilla. Luego el equipo viajó a Almería y me quedé para coger más ritmo. Me han dado sábado y domingo libre para empezar el lunes otra vez a muerte y no he dudado en venirme a Valencia con los míos y poder ver el partido.
—Un Valencia-Deportivo que se marcó en su mente como fecha de vuelta, pero que al final tendrá que verlo desde la grada.
—Quería estar con la familia y en Mestalla. Ese partido quería jugarlo, me apetecía mucho… Por lo menos estaré en el estadio. El plazo de recuperación eran cuatro meses, hasta el 24 de enero. Lo he adelantado, pero no hemos llegado al Valencia. Es una lástima, aunque hay que estar contento por ganar tiempo.
—¿Qué meta se marca ahora, estar para dentro de dos o tres semanas?
—Lo importante es mi rodilla, curarme bien. Si no he podido enfrentarme al Valencia, ya no me pongo ningún objetivo, ni el Zaragoza, ni el Sevilla en la siguiente. El objetivo es que la rodilla quede 100% limpia e igual que antes de la operación. Se espera que en dos o tres semanas haya cogido el ritmo. Una vuelta prácticamente sin jugar, quieras o no, se nota.
—Primero le pidió personalmente a Manuel Llorente que se quitara la cláusula del contrato que le impedía medirse al VCF. Pero además, llegó a pedirle al Depor que le dejara forzar para jugar en su casa.
—Así es. Al principio sí que existía una cláusula. Le pedí un favor al presidente (Llorente) y él, muy amable, me dejó jugar en Valencia y A Coruña, por eso tenía ganas, pero lo que no puede ser, no puede ser. El doctor me dijo que si jugaba podía ser peor… Hay que tener cabeza también. He intentado por todos los medios estar en el partido. Sin embargo, la locura no te puede llevar a cometer errores y adelantar tanto los plazos. A Llorente y Lendoiro les estoy muy agradecido.
—¿Cómo se produjo la lesión? Fue extraño porque estuvo jugando varios partidos con dolor.
—En el trofeo Teresa Herrera, en el que debuté en Riazor, tuve un encontronazo con Jonás. Se me desestabilizó y bloqueó la rodilla. A raíz de eso se decidió fortalecer y ejercitarla más de lo normal. Jugué contra la Lazio y no pasó nada. En el primer partido de Liga contra el Zaragoza me dieron otro golpe y se volvió a decidir fortalecer, pero en el tercero contra el Getafe se tomó la decisión de operar porque no me dejaba trabajar al 100% y se me bloqueaba. Preferí parar cuatro meses y no seguir al 70% cada partido.
—En A Coruña se especuló con que el VCF le cedió lesionado…
—No todos los comentarios gustan o están a favor de uno. Hubo comentarios de todo tipo, también recibí muchas muestras de cariño y esperando con ganas mi rehabilitación… La lesión se dio en el Teresa Herrera con Jonás, nunca me había pasado eso hasta ese día.
—En lo personal, ¿cómo soporta uno a los 22 años perderse los primeros cuatro meses de una cesión?
—Lo pasé fatal. Una vez se me dice que se me tiene que operar se me cae el alma encima. A mi edad no me gustaba nada la idea de tocarme la rodilla. La primera semana fue muy dura, me pinchaban, me tenían que sacar líquido, se desconocía si había una infección… Sinceramente, estaba un poco ´cagado´. Las cosas cambiaron cuando los días siguientes vine a Valencia y al comienzo de la tercera semana ya en A Coruña, al comenzar con la recuperación. Empecé al máximo desde el principio: Sesiones de mañana y tarde, en la piscina de la Universidad INEF, en la playa por la tarde… Todos los días… No descansaba ni uno, ni sábado ni domingo. Me lo he currado mucho. Al estar sólo, sin la familia aprovechaba cada minuto.
—En los últimos entrenos con el Depor se le ve con un rosario en la muñeca, ¿a qué se debe?
—Bueno, es un regalo que me hizo un amigo en plena recuperación. A la persona que me lo regaló le tengo mucho aprecio y lo llevo por eso. Me ha ayudado, por ahora va bien, pero lo que más fuerzas me ha dado en la recuperación ha sido mi familia y los verdaderos amigos, los que han estado conmigo desde el primer día en los momentos difíciles.
—¿Desde Valencia y el VCF quién se ha acordado de Míchel?
—Me he sentido arropado. Incluso, varios amigos me han visitado en A Coruña cuando más lo necesitaba. Por la famosa Blackberry, que tenemos todos (risas), se han interesado muchos jugadores, prácticamente la plantilla entera me ha preguntado. Luego, cuando estuve una semana en Valencia, fui a Paterna a que me viera el doctor Candel. Todos me vieron con las muletas y volvieron a preocuparse, me transmitieron tranquilidad y apoyo. En Navidad también vine por aquí, incluso entrené por Paterna sin parar.
—¿Pero qué persona ha estado más pendiente?
—No quiero decir uno solo porque han sido muchos. No me esperaba tantas muestras de afecto. Incluso, desde el cuerpo técnico, también Braulio, el coordinador de la secretaría técnica… El presidente se preocupó por mí. Es algo que les agradezco muchísimo.
—Cambiemos de lugar, ¿ y por A Coruña cuál ha sido el compañero en el que más se ha apoyado?
—Me he integrado bastante bien en el grupo. Con el míster, Miguel Ángel Lotina, va todo de maravilla. Sin embargo, con el que mejor me llevo es con Andrés Guardado. He estado todos los días entrenándome con él, compartiendo mucho tiempo, ya que está tocado por una rotura fibrilar y casi siempre estamos juntos. Bromeamos mucho el uno con el otro, nos vamos a comer, a cenar… Jugamos a la Play Station porque también está solo. He hecho migas con Guardado, es una bellísima persona.
—¿Es tan bueno el mexicano como dicen?
—Sí, sí, es muy bueno. La zurda que tiene es espectacular y, con lo pequeño que es, las mata callando.
—Volvamos a Mestalla. ¿Qué esperas de su Valencia CF para esta temporada que está a medias?
—Cada vez que el partido del Valencia no coincide con el Depor intento verlo. Creo que he visto todos los partidos. Están haciendo una muy buena temporada. El equipo está en puestos de Champions y en la Liga de Campeones están geniales, en los octavos. La pena fue la Copa del Rey, que por una mala segunda parte se esfumó. La primera parte fue buena, pero por errores en el segundo tiempo se fastidió. El Valencia tiene buena pinta y me han gustado los fichajes, se han acoplado muy bien al conjunto. El equipo funciona.
—¿Qué espera del Valencia-Depor?
—Los dos necesitamos ganar. Nosotros para alejarnos de los puestos de descenso y el Valencia quiere hacerlo para intentar adelantar al Villarreal. Será un partido muy disputado y complicado para ambos equipos, pero el Depor es peligroso fuera de casa. Vamos a disfrutar todos de un bello partido.
—Cuando acabe la cesión le quedarán dos años más de contrato con el VCF. No hay opción de compra. El 30 de junio debe volver. ¿Su ilusión sigue siendo triunfar en Mestalla?
—La ilusión de toda mi vida, desde que soy un crío, ha sido triunfar y ser un grande en el Valencia. A cualquiera que le guste el fútbol y nazca en Valencia le gustaría eso. Lo que ahora me planteo más que nada es disputar partidos y sumar minutos, hacerme un hueco en Primera División, que es lo que más quisiera.
—Por cierto, ¿a Unai Emery tiene más que agradecerle por el hecho de que le hizo debutar en la élite o que reprocharle porque dejó de contar con usted?
—Le agradezco más, lo tengo claro. Siempre he tenido buenas palabras para el entrenador. El año pasado hubiese querido jugar más de lo que jugué, eso es evidente. ninguno se conforma con lo que tiene, todos quieren jugar todo. El que me ha dado la vida en el fútbol profesional, en la élite y en el Valencia CF fue Emery y eso nunca lo olvidaré.
—¿Siente envidia sana por ver a Guaita, Isco o Jordi Alba jugando minutos con el primer equipo?
—Hombre claro, siempre que veo a Jordi Alba que está contando o a Guaita lo bien que lo está haciendo para mí es un orgullo, me identifico con ellos y me gustaría estar en su piel, a quién no. Me alegro mucho por ellos. Yo hablo con Guaita y se lo digo, enhorabuena por todo lo que está haciendo.
—La verdad es que Guaita se ha destapado, ¿lo vio en Manchester?
—Ha jugado unos partidos grandísimos. Está haciendo ver a la afición y al cuerpo técnico que aquí está él y se lo va a poner muy difícil a los porteros con los que tenga que competir. En Old Trafford, como jugué el año pasado allí, quería verlo. Le salió un partidazo. Parecía una pared. Es espectacular, ha jugado conmigo y yo lo tenía más claro que el agua. Le faltaba sólo disputar partidos, ahora lo hace y se ve lo que es, una máquina.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 7:49 pm

LEVANTE UD
Rubén: ´Lo único que te apetece es matar a alguien´
El delantero, que vio como le anularon un gol válido, cree que los árbitros no quieren al Levante en Primera.


EFE Rubén Suárez, delantero del Levante, aseguró que tiene la sensación de que los árbitros "no nos quieren" en Primera división y apuntó que lo único que le apetece es "matar a alguien" y darse "cabezazos contra el autobús".

El jugador del Levante realizó estas declaraciones después de que el colegiado Álvarez Izquierdo anulara un gol a su equipo en el encuentro que jugó el pasado sábado en La Romareda contra el Zaragoza y que acabó con 1-0.

"Te estás jugando la vida contra un rival directo, vas perdiendo, estas siendo mejor, haces un gol legal, tienes el corazón a 190 pulsaciones, pues ya sabes, lo único que te apetece es matar a alguien. Es una sensación de impotencia pura", dijo.

"Ha habido un momento del partido que me apetecía meter para adentro y marchar. Se lo decía a un compañero en el campo, no nos quieren, que no nos quieren (en Primera división)", agregó.

Rubén también aseguró que la semana pasada, tras la derrota ante el Valencia, "nos quejamos mucho y no sirve de nada". "Otro punto que nos gana un rival directo de forma injusta. A envainárnosla y pegar cabezazos contra el autobús", afirmó.

El futbolista del Levante destacó que el colegiado no ofreció ninguna explicación tras anular un gol al equipo valenciano. "Y encima el árbitro no dice nada, porque no tiene ninguna explicación, lo único que decía es que él no había pitado. Pues nada otra semana así y a pegar patadas al autobús", dijo.

"Vamos a tener más sensación de que no van a poder con nosotros. Pero duele y el próximo domingo pitará otra vez y no pasará nada, y nosotros como tontos aquí con un punto menos y con la sensación de que nos estamos jugando la vida y no pasa nada con los fallos que le hacen al Levante", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:12 am

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Campeonescalentscup2011


Por fin llega el primer título para el Nebot Yunaited.
LA CALENTS CUP 2011.
Victoria 66 a 46.

Los once titulares del Nebot Yted en esta final:
DE GEA (10)... paró todo lo que le tiraron, hasta un penalty. Gran actuación.
GONZALO (11)... no marca nunca, pero, siendo una final, no podía fallarnos. Golito de cabeza muy importante.
CARVALHO (2)... fué suplente por descanso, pero al marcar Ulloa tuvo que salir al campo por un penoso Albiol.
DÍDAC (6)... depositamos su confianza en él aunque tenía delante a Navas. Lo secó, lo anuló por completo. Gran lateral este tio.
BRUNO (6)... fundamental en nuestro equipo. Se recuperó en el último momento y no decepcionó.
TINO COSTA (6)... fué suplente. Entró con 0-0 y el VCF ganó 2-0. Gran actuación incluyendo una asistencia a Mathieu.
ZURUTUZA (6)... la Real ganó 0-4 y él fué titular. Detalles de crack. No nos podía fallar su 6 en la final.
NSUE (6)... provocó el penalty que luego paró De Gea. Fué, junto con Chori Castro, el más peligroso del Mallorca en el Calederón.
TOTE (2)... el Hércules perdió 2-0 en el Molinón. No se llevó el -2 de milagro.
RUBÉN SUÁREZ (6)... le anularon un gol completamente legal. Partidazo del guaje del levante. Aún perdiendo le dan el 6.
IVÁN BOLADO (5)... confiamos en él siempre. En la final no podíamos dejarlo fuera y nos respondió con un golito en San Mamés.

Menciones especiales a "los suplentes" Aranburu (18) y Ulloa (9).

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Copiade112


NEBOT YUNAITED.


Ya se está poniendo todo en marcha para el autobús que llevará a nuestros jugadores a través de las calles de Manchester y que acabará con la gran fiesta que todos esperan en New Trafford, Estadio del Nebot Yunaited.

Al bajar del avión, y rodeado de cientos de cámaras y periodistas, Jaime Nebot besó a Sara Carbonero...no lo pudo evitar. Es un gesto que le honra como presidente.

Damos la enhorabuena al Inter de Misut porque ha dado la cara en todo momento y ha hecho 46 puntos..no al alcance de cualquiera en una final.
Sólo hemos podido ganarle realizando la mejor jornada de nuestra historia (66 puntos).


NEBOT YUNAITED.


Miembro 18.01.11 16:04 Inter de Misut >
En la llegada al aeropuerto se escucharon gritos racistas hacia el nebotyunited.............................................................." NEBOT CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN"................................................................................


Última edición por jaimenebot el Sáb Ene 22, 2011 1:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:32 pm

Tote: ´Es el club el que debe hablar, nos debe dinero'
El atacante opina que existe falta de comunicación entre club y plantilla y pide "una relación más fluída"


EFE Jorge López Marco 'Tote', delantero del Hércules, opina que existe falta de comunicación entre los dirigentes de la entidad alicantina y la plantilla de futbolistas en el día a día de la institución. Tote reconoció que le gustaría "una relación más fluida" con los directivos del Hércules y consideró que "falta comunicación y una persona que esté más en contacto con el vestuario".

El madrileño incidió en que querría estar "más informado", especialmente de cómo se encuentra la situación del club, que todavía no ha podido acometer los pagos de las dos últimas mensualidades. "Nos deben dinero y es el club el que tiene que hablar, no nosotros", dijo.

"Me gustaría que vinieran al entrenamiento, que las dudas se hablaran. Cara a cara los problemas se cortan más de raíz y eso no lo tenemos, no baja nadie. Estamos los jugadores y el entrenador, nadie más", comentó Tote.

El ariete, no obstante, explicó que los jugadores van a fiarse "una vez más" de la palabra de los dirigentes, "a ver si es verdad que a principios de la semana que viene pagan" los retrasos acumulados.

"A cualquier persona que trabaja, le gusta que le paguen por ello. No es que no pueda dormir, pero lo normal y lo justo es que se pague y sólo se hable de fútbol", dijo Tote, quien apuntó que: "hace mucho tiempo que en este club no se habla sólo de fútbol y, cuando suceda, las cosas irán mejor"
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:24 pm

Tote regresa al escenario de su único 'hat trick' en Primera
En la temporada 2001-2002, el delantero madrileño fue el protagonista del triunfo del Valladolid en San Mamés (1-4)


En el mundo del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, hay estadios míticos en los que muchos profesionales pagarían por jugar. El Hércules jugará el lunes en uno de esos campos: San Mamés. La Catedral del fútbol español tiene los días contados y pronto dejará paso al nuevo San Mamés, que se construye a escasos cien metros de su actual ubicación.
Con el traslado al nuevo recinto, quedarán atrás infinidad de historias, leyendas y momentos para el recuerdo. Los resultados del Hércules en San Mamés no son para recordar y, de hecho, en 19 partidos de Liga no fue capaz nunca de ganar en Bilbao. Pero eso no quiere decir que en la plantilla blanquiazul no haya futbolistas que vayan a guardar siempre un recuerdo imborrable de cuando jugaron en el Botxo.
Y si no, que se lo pregunten a Tote. El delantero madrileño nunca ha destacado por ser un delantero goleador. Entre sus cualidades siempre han destacado su calidad con el balón en los pies, su capacidad para superar a un rival con un gesto de cadera, cómo pisa el balón a la hora de controlarlo (algo que aprendió del fútbol sala) o la visión de juego de la que hace gala.
Pero en San Mamés, Tote puede presumir de haber marcado un 'hat-trick', ni que decir tiene que el único que ha conseguido en su carrera en Primera División. No son muchos los futbolistas que pueden gritar a los cuatro vientos una actuación tan estelar en La Catedral.
El 10 de octubre de 2001, hace ya más de nueve años, Tote fue el gran protagonista de la sorprendente victoria que el Valladolid consiguió en San Mamés frente al Athletic. Los de Pucela se llevaron el triunfo por uno a cuatro, y el ahora ariete blanquiazul anotó tres de los goles del equipo blanquivioleta. El restante lo marcó el mexicano Cuahtemoc Blanco.
Aquel día, Tote abrió el marcador a los 36 minutos y antes del descanso anotó un segundo tanto que dejaba la victoria encaminada para un Valladolid que no se vino abajo con el gol de Urzaiz con el que el Athletic redujo su desventaja y sentenció con los goles de Blanco y el propio Tote, que fue el que también cerró la goleada.
Se da la circunstancia, además, de que aquel partido fue el único que Tote pudo disfrutar en San Mamés sobre el terreno de juego en partido de Liga ya que ni antes ni después volvió a pisar el césped bilbaíno durante un partido de esta competición en ninguno de los equipos en que militó. Si lo hizo, por ejemplo, con el Hércules en la eliminatoria de Copa del Rey que disputó el conjunto blanquiazul ante el bilbaíno en la temporada 2007-08 en un partido que acabó con triunfo local por dos tantos a cero.
Si todo transcurre con la normalidad de las últimas semanas y el técnico herculano, Esteban Vigo, mantiene su idea de dar continuidad al equipo, Tote tendrá una nueva oportunidad de poner su sello en San Mamés el lunes.
De entrada, en el partido inaugural de la presente Liga, en el Rico Pérez, el madrileño ya se dejó notar ante el conjunto rojiblanco. No pudo evitar la primera derrota del año, pero fue el mejor jugador del Hércules en aquel partido y de sus botas surgieron todas las jugadas de peligro del equipo alicantino.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:15 pm

Alineación para la 20ª jornada.
Empezamos la segunda vuelta con:
......... 3 - 5 - 2 .............

.....................................1.DE GEA.............................

.....4.GONZALO......2.R.CARVALHO.....3.DÍDAC....

.............................5.GAGO......6.BRUNO................
........8.NSUE.......24.- TINO COSTA....10.CAZORLA...

......................11. ADURIZ.........9. ULLOA................


ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - Dídac Vilà; Ricardo Carvalho; Gonzalo Rodríguez - Nsue; Gago; Tino Costa; Bruno Soriano; Santi Cazorla - Ulloa; Aduriz


Alineación condicionada por las numerosas bajas que tenemos: sanción de Zurutuza y lesiones de David García, Michel y Rubén Suárez (en el calentamiento previo al partido). Además, "por contrato" no puede jugar Jesús Gámez (vs.VCF), y Bolado se enfrenta al Barça.
Pues de los que nos quedan hemos elegido a la misma defensa que nos dió la Calents Cup (a Domínguez ya le hemos puesto la cruz) y a una delantera novedosa: Aritz Aduriz y Leo Ulloa. Esperemos que Aduriz golee esta noche.
Doble pivote formado por Bruno (crack) y Gago (paquete), con Tino Costa por delante. Tambié juega Cazorla y a Nsue lo hemos puesto (aunque es contra el Madrid) porque no queríamos poner ni a Tote ni a Kiko xq en Bilbao siempre puntúan fatal.

NEBOT YUNAITED.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:52 pm

Alineación para la 21ª jornada.
......... 3 - 5 - 2 .............

.....................................1.DE GEA.............................

.....5.GÁMEZ......2.R.CARVALHO.....3.D.GARCÍA....

....................9. MICHEL.....24.TINO COSTA..........
........8.NSUE.......17.- ZURUTUZA....10.CAZORLA...

......................11. ADURIZ.........9. ULLOA................


ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - David García; Jesús Gámez; Ricardo Carvalho - Michel Herrero; Nsue; Zurutuza; Tino Costa; Santi Cazorla - Ulloa; Aduriz

Esta jornada vamos a saco contra el Vila-real. Bruno y Gonzalo son titulares pero los dejamos fuera porque deseamos la derrota "dels groguets". Sólo jugará nuestro capitán, Santi Cazorla, que se enfrentará a David García. La salida de Dídac Vilà ha beneficiado a este lateral, siempre correcto. Completan la defensa Gámez y Carvalho (que espero que Mou no le de descanso pensando en la copa).
Repetimos delantera goleadora, Ulloa y Aritz. Esperemos que vuelvan a funcionar. Bolado no puede jugar por contrato y Rubén está lesionado.
Los centrocampistas siempre nos dan problemas. Es muy difícil siempre elegir. Esta jornada, de los 11 que tenemos en plantilla, 8 van a ser titulares. Tote y Kiko contra el Barça y a Bruno no lo queremos poner. Quedan los 5 elegidos... Esperemos que continúe el momento dulce de Nsue y celebramos la vuelta a los terrenos de juego de Michel Herrero. Desde Septiembre ha estado lesionado, pero nosotros no lo hemos vendido. Confiamos en el chaval. Ánimo. Zurutuza y Tino completan el equipo.
No esperamos, para nada, una gran jornada. Pocos puntos.

NEBOT YUNAITED.


Última edición por jaimenebot el Dom Feb 06, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:00 pm

Alineación para la 22ª jornada.
......... 3 - 5 - 2 .............

.....................................1.DE GEA.............................

.....4.GONZALO......2.R.CARVALHO.....33.EKIZA....

........................6.BRUNO........24.TINO COSTA............
........8.NSUE..............7.- CHORI..........10.CAZORLA...

......................11. ADURIZ.........9. ULLOA................


ALINEACIÓN FORMATO COMUNIO:
Alineación: David de Gea - Ekiza; Ricardo Carvalho; Gonzalo Rodríguez - Nsue; "Chori" Domínguez; Tino Costa; Bruno Soriano; Santi Cazorla - Ulloa; Aduriz


ANos enfrentamos al Inter de Misut en la segunda jornada de la Champions con una alineación bastante novedosa ya que debutan esta temporada como titulares Borja Ekiza y el Chori Domínguez.
Confiamos en la victoria del VCF. Tino-Chori-Aduriz titulares. No queremos que ganen, pero sabemos que el Vila-real es muy fuerte en casa y Gonzalo-Bruno-Cazorla deben ser titulares.
De Gea se enfrenta al Barça y puede puntuar bien. En punta seguimos por tercera jornada consecutiva con la pareja Aduriz-Ulloa.
En principio, Zurutuza iba a ser titular aunque jugara en el Bernabéu... pero acabamos de ver que Nsue sale como delantero... y hemos decidido poner al del Mallorca.
Tenemos confianza, sobretodo en el VCF!!!

NEBOT YUNAITED.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:12 pm

En Inglaterra aseguran que el Arsenal quiere fichar a Nsue

Medios británicos aseguraron ayer que el Arsenal de la Premier League está interesado en fichar a Emilio Nsue antes de que finalice el mercado de invierno. Estos mismos medios indicaron además que el conjunto que entrena Arsene Wenger estaría dispuesto a desembolsar hasta siete millones de euros por los servicios del delantero bermellón, ahora reconvertido a centrocampista.
El interés del Arsenal por Nsue no es nuevo. Cuando el mallorquín tenía 15 años y jugaba en las categorías inferiores del Mallorca el conjunto inglés estuvo a punto de contratarlo, aunque finalmente el futbolista dio marcha atrás.
Y a comienzos de esta misma temporada los medios británicos volvieron a hacerse eco del interés de los gunners por incorporar a Nsue.
Wenger se caracteriza por seguir de cerca a las jóvenes promesas de todo el mundo por si puedieran encajar en sus planes. En este caso, el magnífico partido que jugó Nsue en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid pueden haberle acabado convenciendo de la necesidad de su incorporación. El mallorquinista coincidiría en el conjunto inglés con Cesc Fábregas.
A día de hoy no ha habido negociaciones con el Mallorca para traspasar al centrocampista y tampoco parece probable que el Arsenal llegue a desembolsar siete millones de euros por el mallorquín, pero en caso de que haya negociaciones formales, es muy probable que el club abra las puertas al centrocampista si los ingleses ponen una oferta millonaria sobre la mesa y el jugador da su aprobación.
Nsue ha sido internacional en todas las categorías, excepto en la absoluta, y en las dos últimas temporadas había jugado cedido en el Castellón y la Real Sociedad.
Los medios ingleses también hablan de un presunto interés de varios equipos de la Premier por fichar a Pierre Webó.
Volver arriba Ir abajo
jaimenebot
Posteador habitual
Posteador habitual
jaimenebot


Mensajes : 469
Puntos : 6463
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 33
Localización : Puçol

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:15 pm

NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Didacgallianimilan

Dídac se va al Milan hasta 2015
El Espanyol cierra el traspaso del lateral izquierdo por cuatro millones de euros más variables.

EFE El Espanyol ha traspasado al lateral izquierdo Dídac Vilà al Milan, donde jugará lo que resta de temporada y cuatro más, por cuatro millones de euros más variables, una operación para la que se ha desplazado a Barcelona el responsable deportivo del club italiano, Adriano Galliani.

El futbolista catalán, de 21 años, ha viajado a Italia para pasar la revisión médica. Cuando su agenda se lo permita y todos los trámites burocráticos estén solucionados, Dídac volverá a Barcelona para despedirse.

El lateral izquierdo, de todos modos, ha dedicado unas palabras al club y a la afición a través de las redes sociales: "Muchas gracias a todos los seguidores por su respaldo. No quiero olvidar a Pochettino y Ramón Planes, a toda la gente del Espanyol y a mis compañeros que han creído en mí para jugar en Primera".

Dídac ha hecho una mención especial a los seguidores blanquiazules. "Muchas gracias a toda la afición. El Espanyol siempre estará en mi corazón. No sufráis por mi marcha, el equipo es potentísimo y seguirá así hasta el último día de Liga", ha apuntado el canterano, que en los últimos partidos era un fijo en el once de Pochettino.

En dos días el entrenador Mauricio Pochettino ha visto como el equipo se quedaba sin dos de sus jugadores titulares, Víctor Ruiz, traspasado al Nápoles, y ahora Dídac Vilà al Milan. El club no fichará, en principio, y tirará de la cantera para suplir estas dos bajas de cara a la segunda vuelta de la temporada.


El Milán hace oficial el fichaje de Dídac Vilà


El lateral izquierdo español Dídac Vilà, que hasta ahora militaba en el RCD Espanyol, ha fichado por el Milán italiano, según informó hoy el club ''rossonero'', que precisó que el jugador firmará un contrato hasta el 30 de junio del 2015.

La entidad milanesa subraya en un comunicado las cualidades físicas del futbolista catalán y lo describe como un jugador "más defensivo que ofensivo, acostumbrado a trabajar para el equipo".

Asimismo, destaca el fichaje de Vilà en este mercado de invierno, que se suma a los del internacional holandés Mark van Bommel y al de su compatriota Urby Emanuelson.

Vilà, de 21 años y crecido futbolísticamente en la cantera del Espanyol, debutó en el primer equipo de la entidad catalana el 29 de enero de 2009.

En dos días el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, ha visto como el equipo se quedaba sin dos de sus jugadores titulares, Víctor Ruiz, traspasado al Nápoles, y ahora Dídac Vilà al Milán.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: NEBOT YUNAITED 2010-2011   NEBOT YUNAITED 2010-2011 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEBOT YUNAITED 2010-2011
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» NEBOT YUNAITED 2011-2012
» NEBOT YUNAITED 2009-10
» Posiciones liga 2010 2011
» Proxima temporada (2010/2011)
» Cesiones Jornada 2 de liga 2010/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
calents :: Tu primera categoría :: Comunio :: Dirección del equipo-
Cambiar a: